Ahora en los servers no steam hay algunos que me niegan la entrada porque dicen que tienen un protocolo 46 y yo tengo uno mas nuevo, el protocolo 47.
¿y eso ke karao es?
Esta es una discusión para el tema NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ahora en los servers no steam hay algunos que me niegan la entrada porque dicen que tienen un protocolo 46 ...
Página: 6
Ahora en los servers no steam hay algunos que me niegan la entrada porque dicen que tienen un protocolo 46 y yo tengo uno mas nuevo, el protocolo 47.
¿y eso ke karao es?
JEJO
protocolo 47 : CS 1.6Iniciado por Onchey
protocolo 46 : CS 1.5
=D
Alive > sync
Hum... Lo intente reinstalando todo y creando otra cuenta Steam; pero igualito me sale lo del expired ticked.
Iniciado por Daevied
Deben entender que:Iniciado por Carpiza
El patch para jugar en servers Steam desde No Steam ya no funciona
Deberian de lockear el topic ya que no hay mas para discutir de este tema, y seguir con el FAQ de No Steam offline :)
Alive > sync
HEY! EH SEGUIDO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE Y SIGUE SALIENDO ESO DE CLASS:C ME PUEDES EXPLICAR XQ??!!! :evil: :-(
como q topic?? eh seguido toos los pasos correctamente...pero no entendi muy bien la parte del fin eso de crear un icono y cambiarle d nombre...a alguien q le haya salido q me explike bien porfa
a mi me sale algo que dice su idticket expired una cosa asi porque me sale eso? hize todos los pasos bien pero me sale eso :( alguna solucion?
Sync, ya sabia que no funcionaba; Es mas, creo que fui el primero que lo menciono en estos foros; Solo que le entendi mal a Daevied que por x razon nuevamente estaba funcionando el patch.
Iniciado por sync
kiero saber como jugar cs pero sin steam, yo juego en steam pero no encuentro gente peruana. ademas d donde bajo el 1.6 io tengo el 1.5 pero nu c como juego steam en 1.6 :-o
manden mp
:arrow: http://img99.exs.cx/img99/2312/untitled22dc.jpg lAYl2TONxDl Nuevo Nick