Lo hize segui los pasos a la letra me funciono too xevre pro x un dia :( noc q paso pro luego me salia error IDTicketExpiration cada ves q intentavba entrar a un server xq? weeno ya saq el steam y seguire en otros server d nuevo
Esta es una discusión para el tema NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Lo hize segui los pasos a la letra me funciono too xevre pro x un dia :( noc q paso ...
Página: 5
Lo hize segui los pasos a la letra me funciono too xevre pro x un dia :( noc q paso pro luego me salia error IDTicketExpiration cada ves q intentavba entrar a un server xq? weeno ya saq el steam y seguire en otros server d nuevo
por ahora steam a solucionado todos estos problemas cn los parches, es decir q tendran q esperar a q salgan nuevos o comprarse su cd-key original.Iniciado por newodi
Alive > sync
Hola soy nuevo en los foros de bloodzone, he investigado un poco sobre porque sale el mensaje de la expiracion del ticket de steam, y se dice q steam a desabilitado a las cuentas ilegales ( mas bien dicho: se dieron cuanta de que mas de 300 mil personas utilizaban metodos como el q publico napster).
Aproposito encontre un programa q intenta burlar al steam se llama steam fuckered oa algo asi:
Me lo baje de aqui:
http://www.intramail.ru/~lexx/css/St...orio_Setup.exe
se tiene q instalar en la carpeta de nosteam, viene con un manual en ingles, pero aun no lo pruebo ( no entiendo las instrucciones :oops: ) weno, quisiera q me ayuden a investigar y a ver si hayamos solucion a este problema, ( que por este casi me lichan en mi inter :cry: ) weno hay se los dejo
bye.
ese legola jajaaj ya me imagino lo que abras pasado , bueno espero quew alquien nos ayude y publiquen como resolver este problema poruqe la gente no puede vivir sin su cablenet :oops: toda la comunidad estara eternamente agradecida :D
oe Ari no si si tu me dices eso por lo cuento q casi me lichan, pero no tuve q buscar mucho para encontrar un foro donde estaba este programita, dicen q a muchos les funca, ya lo probastes?
P.D: en muchos foros se comenta de el, pero todos tan a su suerte, alguien q lo testee y nos avise plsssssssssss Ayuda pa la gente misiaaa
ya no funciona, te sale un error al entrar a los servers.Iniciado por legolasxxx
Alive > sync
Yo nunka lo pude probar :( creo q es mejor comprarse el original
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Oye sync tienes razon, ademas en en foro donde lo encontre este metodo habia sido publicado por noviembre del año pasado :oops: ( datito q se me fue pisss), al llegar al 18 de enero (dia en el q mancaron las cuentas ilegales), too se fue al diablo.
Pero no hay q perder las ezperanzas maha, apoyemos la pira...., no sorry, digo q tengamos fe en que nuestros amiguitos (programadores no legales) solucionen ete problemon.
P.D: Que han hecho por el momento?, yo toy jugando unicamente en nosteam y en servers offline... (algo es algo no?)
disculpen soy nuevo en esto NAPSTER dice que se registren en el STREAM pero donde lo lo hago??, no entiendo disculpen la ignorancia :oops:
Miguel <Icpna Boy>
[NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>
Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)
Bueno, si quires te puedes registrar en steam bajandote el programa de www.steampowered.com, pero lamentablemente este crack ya no funciona, asi q tendras q jugar en servers argentinos, peruanos, o chinos.. :PIniciado por Hiro!!!
Alive > sync
He instalado el CS 1.6 full, el CS 1.6 patch v19 y el CS 1.6 play on steam.
Abro el archivo lo configuro y lo guardo perfectamente, creo el acceso directo a Hl y lo configuro.
Pero cuando lo ejecuto me pone ke me falta un archi MCRV****.dll
Que coones quiere?? estoy amargao killo.
Denme soluciones por favor
JEJO
este metodo para jugar en servers de steam ya no funciona, puede q tengas problemas para jugar online, vuelve a instalar todo pero ya no pongas el parche para jugar en servers steam.Iniciado por Onchey
Alive > sync
nada de nada amigos....
Vuelvo a instalar y a reinstalar y siempre me dice lo mismo..
Error y te cierro el chiringuito porque no encuentro el archivo MSVCR70.dll.
Hace falta la instalacion del Half-Life anteriormente?
Si es si la respuesta cual se debe instalar o que version.
Gracias de antemano.
JEJO
Si estas usando el path para jugar en servers de steam, no esperes nada porque ya no funciona asi q te debe salir un error, si tienes algun otro problema con el CS 1.6 en si, postealo en el FAQ de no steam offline.Iniciado por Onchey
Alive > sync
Asi es, lo q tengan q consultar acerca de CS 1.6, haganlo en el :) FAQ de CS 1.6 No Steam OfflineIniciado por newodi
pd: ya sera hora de hacer un FAQ del CS:Source?
Alive > sync
Tengo una pregunta ahora ultimo han podido entrar a los servers steam? porq yo hara una semana ya no podia entrar a los server de half life pero ahora si ya me deja jugar tranquilo les paso lo mismo?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
te refieres q usando esto has vuelto a poder jugar en servers steam?Iniciado por Daevied
Alive > sync
Weno si yo ya lo habia hecho antes y podia jugar normal en los servers de half life hasta q me salio el mensaje del ticked expire o algo asi y como no podia jugar bien en los servers de cablenet reinstale denuevo la v19 y reemplazo todo creo :-? y despues ya pude jugar en los servers de half life
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Por lo visto yo estaba instalando mas kosas de las ke en realidad hacen falta.
Me he recorrido montones de foro y en cada uno hacia lo ke leia pero nada.Tan solo lo que he instalao por ultimo es el CS1.6 fullv3 y el pathv19
Eso es todo lo que hay que instalar, nada mas, ni six-steam ni pollas.
Mi problema era que se me habia borrado algunos archivos .dll de windous y se me habia desinstalado el host y el SCSI/RAID y sus muertos.Le meti el cd drivers de mi plaka Gigabyte y a tomar por culo.
Va como mi HDI, rompiendo la pana jajaja.
Ahora a buscar servers no steam. :D
JEJO