Lo hize segui los pasos a la letra me funciono too xevre pro x un dia :( noc q paso pro luego me salia error IDTicketExpiration cada ves q intentavba entrar a un server xq? weeno ya saq el steam y seguire en otros server d nuevo
Esta es una discusión para el tema NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Lo hize segui los pasos a la letra me funciono too xevre pro x un dia :( noc q paso ...
Página: 5
Lo hize segui los pasos a la letra me funciono too xevre pro x un dia :( noc q paso pro luego me salia error IDTicketExpiration cada ves q intentavba entrar a un server xq? weeno ya saq el steam y seguire en otros server d nuevo
por ahora steam a solucionado todos estos problemas cn los parches, es decir q tendran q esperar a q salgan nuevos o comprarse su cd-key original.Iniciado por newodi
Alive > sync
Hola soy nuevo en los foros de bloodzone, he investigado un poco sobre porque sale el mensaje de la expiracion del ticket de steam, y se dice q steam a desabilitado a las cuentas ilegales ( mas bien dicho: se dieron cuanta de que mas de 300 mil personas utilizaban metodos como el q publico napster).
Aproposito encontre un programa q intenta burlar al steam se llama steam fuckered oa algo asi:
Me lo baje de aqui:
http://www.intramail.ru/~lexx/css/St...orio_Setup.exe
se tiene q instalar en la carpeta de nosteam, viene con un manual en ingles, pero aun no lo pruebo ( no entiendo las instrucciones :oops: ) weno, quisiera q me ayuden a investigar y a ver si hayamos solucion a este problema, ( que por este casi me lichan en mi inter :cry: ) weno hay se los dejo
bye.
ese legola jajaaj ya me imagino lo que abras pasado , bueno espero quew alquien nos ayude y publiquen como resolver este problema poruqe la gente no puede vivir sin su cablenet :oops: toda la comunidad estara eternamente agradecida :D