bueno necesito ayuda hice todo lo que esta en la guia pero me sale un error:
Half life filesystem_steam error
steamstartup(0xf,0x13fb60) failed with error 108: local steam service is not running
de antemano gracias :D
Terk - Manquito^
Esta es una discusión para el tema NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno necesito ayuda hice todo lo que esta en la guia pero me sale un error:
...
Página: 3
bueno necesito ayuda hice todo lo que esta en la guia pero me sale un error:
steamstartup(0xf,0x13fb60) failed with error 108: local steam service is not running
de antemano gracias :D
Terk - Manquito^
cuando lo hice donde un pata me salio lo mismo, mi problema fue q habia hecho mal el acceso directo, prueba haciendolo otra vez.Iniciado por TeRk
Alive > sync
tenias razon sync gracias por la ayuda ahora si puedo jugarsh
:lol:
TerK - Manquito
si No puedes vencerlos Uneteles
Hola. Napster una pregunta. Ya hize todos los pasos, pero hay dos cosas que no entiendo.
1) Tengo que hacerle un acceso directo a hl.exe y que nombre le tengo que poner al icono?
2) Cuando logro entrar a HL trato de entrar a un server de internet pero me sale local client (c) o algo parecido. Te agradeceria que me respondas esas preguntas
1) le das el nombre q tu quiras al icono, lo q tienees q agregar al icono es -steam -game cstrikeIniciado por a1onsO^
2) si tasale LAN servers are restrictred to local clients es xq no as seguido bien los pasos
cuando abres CS t sale una ventanita de MS-DOS? q sale algo de Stam Engine ?
Alive > sync
gracias sync eres de gran ayuda
Feliz navidad
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
jejeje feliz navidad tb n@pstersito :D :) :D :)
Alive > sync
Sin vainas que a mi me salio a la primera, todo me corre de mil maravillas, hace ya mas de una semana juego en servers steam que antes no podia entrar, todavia hay mucha gente en otros foros que se rompen la cabeza para saber como jugar en steam gratis, como dicen por ahi, los de valve ya no demoran en darse cuenta y malograrnos el dia con sus actualizaciones, asi que a jugar a jugar que el parche se ha de acabar, jajaja, te felicito napstery gracias por compartir, byeeee
Despues de hacer todo el procedimiento se puede desinstalar el Steam o es necesario todavia :D ?
lo puedes sacarIniciado por WEP
Alive > sync
Gracias por malograrme el CS.Iniciado por sync
Mejor no digas algo que no sabes. :evil: :evil:
la verdad q n queria responder esa preguntsa por q no sabia la respuesta pero ahora volviendo a leer el manual en ingles donde enconrte el patch dice q se puede desinstalar el steam
pero yo aun no lo hago
y recomiendo no borrarlo ya q cuando se actualiza el steam tmb actualiza el cs en tu pc y eso hace q entres en los demas servers
GosuGamers napstah
yo t lo dije xq yo lo saque y no paso nada, igual cuando lo hic dond un pata, osea q el problema eres tu.Iniciado por WEP
Alive > sync
weno hoy usando el patch encontre una persona q creo q todos conocen
a : Cic. Unreal_cicness
jaja
weno queria q pongan sus experiencias con el patch asi como los servers con menor ping :)
GosuGamers napstah
bueno queria decir que desistanle el steam y no paso nada juego normal
:lol: , ahora estoy jugando mas el half life tengo un pin de 120 (eso w estoy con speedy 100 :roll: ) bueno el parche :lol: :lol:
pd:me estoy enviciando de nuevo noooo!!!
pd2:sabian q el half life tb se juega por equipos???? :-o
Manquito^
depende del server de half-life, algunos son x razas (depende de la q escojas en multiplayer options) y algunos son todos contra todos. jaja si ya te tas enviciando otra vez, juiste! xDIniciado por TeRk
Alive > sync
ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!
a mi lo que pasa es que hago todo el procedimiento para jugar en steam, y hasta alli todo chevere, el problema me viene es para entrar a los server, cuando los actualizo todo fino pero cuando quiero entrar en ellos hace como si estuviera cargando y luego se sale sin decirme nada, no se que es lo que pasa, ningun aviso ni nada, sera que tengo que cambiar alguna configuracion, ayudenme, help me!!!! :(
tal vez sea q entres con el C-D abierto, hay servers q tienen el VAC y cuando tienes el C-D te bota del juego, la solucion seria no iniciar C-D.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
ya salio la version 4.27.0:Iniciado por aRiF
http://www.unitedadmins.com/files/cd...-4_27_0-en.exe
Alive > sync