it!
Esta es una discusión para el tema NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; it!...
Página: 2
pes bien ese sistema de juego en los server steam bajo el parche ya esta antiguo solo k era caleta esperemos k lo siga siendo ya los de valve ya estan enterados de esto y pusieron varios udpate para evitar esto pero fue actualizado tambien por los amigos de .............. jejejeje pero en fin esperemos k siga asi en resumen espero ayudar a los amigos k no puedan hacerlo ya el sistema es simple
con este sistema se puede jugar cualquier juego de steam gratis menos el cs czero ya que el sistema de registro es diferente pero para todo hay solucion jaja en mi caso yo tengo todos los juegos hl1, hl2 ,hl2dm,
cs 1.5 steam , cs 1.6 . cs zero, cs source y los demas mod en sistema de steam
cualkier cosa pes espero ayudar
emporio crew ***habitante**
DESCUBRE EL MUNDO Y MUERE EN EL INTENTO
bueno queria decir algo
----------------------OFF TOPIC-----------------------
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15948
quiero q miren lo q dice Wu y expliquenme por q esta en contra de la pirateria si el foro lo apoya :roll:
son cosas como la ayuda q he dado en este topic o como lo de devil con el nosteam
:arrow: una pregunta si estas en contra de la pirateria por q parchan el server de cablenet para q entren personas con nosteam???
creo q es algo ilogico :roll: :roll: :roll:
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Muchas gracias N@pster ahora nosotros los pobres podremos jugar con ustedes los ricos weeeee!!!
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
El parche funciona perfecto, si hubiera estado disponible antes les habria ahorrado muchas molestias a los que levantaban servers.
Sobre la "pirateria selectiva" concuerdo con la duda de Napster, acaso el CS1.6 era gratis??, yo no veo que sea un pecado tan grande poner links de descarga del CS1.6 no steam, asi como tampoco una guia del CS Source No Steam-Steam, al extremo de cerrar un post sin dar explicaciones de ningun tipo (ya eso linda con la mala educacion)
No creo que Valve venga con su arsenal de abogados a cerrar Bloodzone.
PD:Si pues estoy dolido porque borraron mi "little guide" to CSSource. :oops:
PD2:Arif has hecho que me parta de risa :D
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
tengo un problema, en la laptop de mi hermano q es xp, el tiene su usuario se podria decir q el es el admin y me creo un usuario para q no este entrando con su pass, lo q ocurre es q yo juego normal el nosteam , pero cuando salio lo del steam no lo pude instalar desde mi usuario sino q lo tuve q instalar desde el usuario de mi hermano, y me salio todo perfecto, --> pero yo juego desde mi usuario y me sale un error q dice "SteamStartup(0xf,0x13fb60) failed with error 1: Cannot open blob archive file: CMultiFieldBlob(mem-mapped file): Failed to open existing file, win32 error 5 "Access Denied", creo q como si el usuario de mi hermano me prohibiera acceso, espero sus respuestas.
Saludos...
N@pster gracias por la informacion!!!, ahora ya puedo juegar en los servers del mundo gracias a ti, y no esperar a estos servers peruanos k paran llenos y encima te kickean por el solo hecho de kampear :D , jajaj, solo una pregunta y ojala me respondas tu o cualkier otro pro k lea esto, me baje el programa the all seeing pero no se como configurarlo para k levante mi CS direccione pa k levante el acceso directo con el k entro al CS steam pero cuando kiero entrar a traves de este programa eye all seeing me sale esto :
o el CS k tenemos no funka con este programita, haber kien se juega la respuesta 8)
hago todo para q la comunidad cresca ( o weno la pirateria :roll: )
lo de all-seeing eyes deberias crear otro topic pls
por q este no tiene nada q ver
agregame y te puedo ayudar con ese problema
GosuGamers napstah
Cuando dices activar el remenber me a q t refieres don ta esa wada q no la encuentro? bueno espero q me ayuden..
creo q este metodo es muy bueno y al ver otros topics de esta y de otras pag dicen q funciona bien pero cuando ya cree el acceso directo de hl.exe y lo ejecuto me apararece un (error fatal :W_loadWadFile:couldn´t load gfx.wad)
y se sale justo cuando la pantalla se pone negra como para cargar si tienen alguna solucion a esto porfavor ayudenme q estoy desesperado :arrowl: :arrowl: :arrowl: :cry: :cry:
cuando haces login en steam hay un cuadrito q dice: "remember me"Iniciado por ***Rickycs/ICH***
solo tienes q far un click encima y login
GosuGamers napstah
puedes encontrar como minimo de 80
pero la mayoria de personas tienen ese ping asi q no te preocupes
GosuGamers napstah
tendras algun link para bjar el counter-source no steam! :D
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
www.nonsteampowered.tkIniciado por RaZaK *sixto*
Alive > sync
bueno ya solucione mis problemas, ya puedo jugar counter con los servidores del mundo pero ahora quisiera saber si se puede jugar tmb half-life con el nosteam o otro programa en otrosservidores del mundo si alguien sabe digan a todos
si puedes jugar half-life. crea un acceso directo y ponle -steam en destino para q t quede asi: :"C:\Valve\hl.exe" -steamIniciado por RidicK
t va a salir (x lo menos cuando lo hice donde un pata) el background d CS (en vez de half-life) q dice www.nonsteampowered.tk
Alive > sync