estas quemadaso mano ,bueno eso depende de la concentracion de cada uno . 8)
Esta es una discusión para el tema No se si les habra pasado ha Uds.... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; estas quemadaso mano ,bueno eso depende de la concentracion de cada uno . 8)...
Página: 3
estas quemadaso mano ,bueno eso depende de la concentracion de cada uno . 8)
eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA
naaaa men
no baja tu level por lo contrario lo sube ya q aprendes a jugar en equipo
por lo contrario si jugas en server (Lan) e Online si bajas por q lo q queres es estar primero para q los demas te digan oe ese pata juega bien por q va primero (para mi eso es de bobos)
una cosa mas es tela aquel q te dice tela ati ya q lo hace solo para sentirse bien
=)
:P mira sabes que este tema se ah tocado ya muchas veces creo que es cuestion del team cada uno sabe lo que tiene que hacer y no tienes que preocuparte x tu compañero a mi me parece que el level baja xq muchas veces la estrategias no son bien preparadas y el team temina improvisando muchas veces xq se les presenta situaciones que no habia previsto el team asi que espero que mi critica aya sido constructiva y si no ya fue ´pessss :D
yo creo k no es cuestion de ke baje tu level o no , mas bien las primeras veces k juegas MR te sientes nervioso y muchas veces presionado y no puedes concentrarte bien en el juego y cualquier cosa k pase te distrae, pero con el tiempo te vas acostumbrando y vas agarrando confianza contigo mismo y con tu equipo k es lo mas importante...
:P :P
mVp|CarO :D
Pa un clan tenga orden , hacer caso al team leader :) . Tambien el team leader tiene q saber mandar si no no funca el ekipo y su estrategias son telas y hay un desorten abosoluto :@
gg
DmK damage
FUCK ME
eso puede pasar pero para evitar q pase eso el tl debe tener confiansa en sus compañeros :evil: :evil: