Hay gente que simplemente no se puede acomodar a juagr en MR. Son gente que les pica los pies y no pueden concentrarse y cubrir una sola posicion todo el rato!!! :x :x si eres este tipo de persona obvio no vas a poder jugar bien en el MR.![]()
1. Algo muy importante en el MR es la paciencia, :o :o debes esperar el tiempo adecuado para hacer la estrategia asi como debes esperar que los terros hagan su estrategia. Si no puedes tener paciencia entonces no creo que puedas jugar bien el MR.![]()
2. Si no confias en tu equipo :( entonces mejor no juegues MR con ellos, :( porque mientras te pones a pensar y mirar que hacen los otros te desconcentras en tu posicion y la cag....... :x Espera al final del juego y conversa con ellos porque no cubrieron bien o que les paso en esa o tal jugada![]()
3. Por mi lado yo prefiero jugar en MR porque se que alguien me esta cubriendo la espalda 8) y no me van a atacer por otro lado distitno al que estoy mirando 8) . En el server no sabes eso y mas bein tienes que cubrir todos los lados al mismo tiempo. :roll:
4. Finalmente, puede ser que mates mas en Server porque la gente que juega en server es mas newbie :oops: :oops: y porque simplemente juega mas gente.![]()