A veces cuando quiero jugar en lan con mis amigos y queremos poner bots no tengo esa opcion quik zbot o algo asi? como puedo hacer para ponerlos sin esa opcion disculpen la ignorancia soy nuevo en el counter.
atte.
Versión para imprimir
A veces cuando quiero jugar en lan con mis amigos y queremos poner bots no tengo esa opcion quik zbot o algo asi? como puedo hacer para ponerlos sin esa opcion disculpen la ignorancia soy nuevo en el counter.
atte.
Si tienes correctamente instalados los bots, solo tienes ke poner en consola: add_ct // add_bot_ct (para añadir bots al team counter-terrorist) y add_t // add_bot_t. No recuerdo cual de los dos es el correcto. Prueba y suerte.
PD: Kizas es bot_add_ct /bot_add_t. Maldicion, me confundi.
:arrowd: pwnd me :evil:
ninguno :P, creo que es bot_add_ct o bot_add_t o bot_add_quote N, donde N es el numero de bots que quieres añadir.
Aunque creo que si es que tiene bien instalados los bots solo es necesario presionar la tecla H para que aparescan las opciones de agregar bot, elegir modo (easy, hard, expert), etc..
me poDrian decir como le quito el auto balance por la razon que quierO jugar con variOs bOts pero se pasan por el auto balance heLp please.. ! :(
mp_autoteambalance 0
search pl0x
si no te salen intenta bajarte los bots aparte e instalarlos, usa google :D
una pregunta.. porque solo puedo poner a 3 bots en el lado contrario ? al poner el autobalance en 0 no puedo poner mas bots! por ejemplo mas conter's (bots) si soy terro .. helP! :) :(
vOi a probarlO =)
Thank's arvigO
si no salen los bots puede ser el problema de la incompatibilidad de la version.
prueba con la v 22 o la 21.