A veces cuando quiero jugar en lan con mis amigos y queremos poner bots no tengo esa opcion quik zbot o algo asi? como puedo hacer para ponerlos sin esa opcion disculpen la ignorancia soy nuevo en el counter.
atte.
Esta es una discusión para el tema no me salen bots en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; A veces cuando quiero jugar en lan con mis amigos y queremos poner bots no tengo esa opcion quik zbot ...
Página: 1
A veces cuando quiero jugar en lan con mis amigos y queremos poner bots no tengo esa opcion quik zbot o algo asi? como puedo hacer para ponerlos sin esa opcion disculpen la ignorancia soy nuevo en el counter.
atte.
Si tienes correctamente instalados los bots, solo tienes ke poner en consola: add_ct // add_bot_ct (para añadir bots al team counter-terrorist) y add_t // add_bot_t. No recuerdo cual de los dos es el correcto. Prueba y suerte.
PD: Kizas es bot_add_ct /bot_add_t. Maldicion, me confundi.
:arrowd: pwnd me :evil:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Aunque creo que si es que tiene bien instalados los bots solo es necesario presionar la tecla H para que aparescan las opciones de agregar bot, elegir modo (easy, hard, expert), etc..
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
me poDrian decir como le quito el auto balance por la razon que quierO jugar con variOs bOts pero se pasan por el auto balance heLp please.. ! :(
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
mp_autoteambalance 0
search pl0x
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
si no te salen intenta bajarte los bots aparte e instalarlos, usa google :D
wtf!
una pregunta.. porque solo puedo poner a 3 bots en el lado contrario ? al poner el autobalance en 0 no puedo poner mas bots! por ejemplo mas conter's (bots) si soy terro .. helP! :) :(
vOi a probarlO =)
Thank's arvigO
si no salen los bots puede ser el problema de la incompatibilidad de la version.
prueba con la v 22 o la 21.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::