cReo k todo deveria ser desentralizado pues un difrentes puntos de lima hay gentita k le pone mucho empeño en ser cada dia mejor, aunque no conosco muy bien todo esto me parece k solo la dedicacion nos hará ser mejores pEs!!! :evil:
Esta es una discusión para el tema NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cReo k todo deveria ser desentralizado pues un difrentes puntos de lima hay gentita k le pone mucho empeño en ...
Página: 4
cReo k todo deveria ser desentralizado pues un difrentes puntos de lima hay gentita k le pone mucho empeño en ser cada dia mejor, aunque no conosco muy bien todo esto me parece k solo la dedicacion nos hará ser mejores pEs!!! :evil:
<lOl>,<fUjI-tiVo>,<tEsToStErOnA!!!!> bUScO clAn pES!!!! :) :D
Hey espero ke siempre algun dia los mejores cabinas como cavenet, planet, nuklear, entre otras, hagan un torneo general. :P
[TM]Dyn@mo:P:P:P
en 1er lugar mi estimado Leo, te felicito por ese topic que has puesto, eso nos hace reflexionar a todos los gamers de red.
2do lugar, el tener un auspicio no es cualquier cosa, juegas gratis para divertirte como se de la gana, noo , el tenerlo implica una gran responsabilidad y demostrar el level en nuestro pais.
el 3er lugar, sobre los clanes, lo toman (disculpe por eso) como niños inmaduros (cambian de miembros a rato, no corrigen sus errores como equipo o que pensando que practicando en solo corto tiempo la hacen o que ya gane a un clan importante).
es cierto , jugando con eso y llegando a un level exelentisimo que llegamos, A NADA, solo demostrando el level del counter strike en el peru.
y para un pais con buen skill, hay que pasar por victorias y derrotas, Leo esa parte de lo qeu dijistes de la CPL, "·es un paso al adelante a lo que se viene despues"
mas bien Leo gracias por ese topic me hicistes pensar de la misma manera que tu
solo practiquen y la experiencia nos enseñara