Solo una cosa:

A nivel internacional la gente le dedica casi el 100% de su tiempo al CS... para estar al nivel de los competidores internacionales tb se requeriría mas tiempo de training y mas inversion...

Ahora:

¿Quien se dedicaría a dedicarse 100% al CS en un país donde si no estudias no eres nada? Es un riesgo q muy pocas personas quieren correr, y llamenme aguafiestas pero, me parece q le están dando al CS más importancia de la q debe tener, después de todo es un juego, un juego q si bien desarrolla los reflejos y el trabajo en equipo, es violento, no te desarrolla intelectualmente, no desarrolla un buen estado estado de salud como algun deporte ni nada, la verdad q el Perú necesita mejores deportistas y mejores profesionales q mejores jugadores de CS, me gustaría q reflexionen un poco sobre este tema...

Es mi punto de vista, ya sé q me arriesgo a ganar basureadas por darlo a conocer, muchos no le encontraran relacion con el topic, pero en fin, me atengo a las consecuencias.

PD: No estoy diciendo q este se copnvierta en un foro sobre deporte y educacion, solo pido un poquito de reflexion acerca de:
¿Adonde queremos llegar?
¿Que ganamos con eso?