Como ya se ha anunciado en los dos últimos días, poco a poco se irá conociendo más de la situación de los antiguos jugadores suecos de SK, y quién está detrás de su nueva organización.
Los Ninjas in Pyjamas tienen a alguien con mucho talento y experiencia en el mundo de los deportes. Su agente se llama Johan Strömberg. De Johan se sabe que ayudó en la organización del equipo Sueco de Hockey sobre hielo además de ayudar a los SK.Swe en su cambio a NiP a nivel legal.
También es conocido que en su momento ayudó al portero Rami Shaaban y a un jugador, Jimmie Ölvestad, a solucionar sus respectivas situaciones legales.
Ahora que trabaja para el equipo de CS conocido como NiP, ha conseguido sacar a todos los jugadores de la organización de SK y aclarar la transferencia de Hyper ya que era el único que mantenía un contrato vigente con SK.
Johan se centrará por ahora en llevar el equipo a ser el número uno en todo el mundo. Y por lo que parece, al igual que sucedía en SK, los jugadores tendrán sus salarios.
Esto parece un gran paso en el mundo de los e-Sports ya que és el primer clan en la historia del gaming que va a ser llevado por un agente 'real' de deportes.
TnXs
Fuente: SoGamed
Fuente: Media Vida