Hola necesito ayuda en esto, yo juego en el server sotano online pero ahora q c me bajo el sxe 3.2 no puedo entrar al server porq necesito el 3.1.
PORFAVOR ALGUIEN PASEME EL SXE 3.1
Esta es una discusión para el tema Necesito el sXe Injected 3.1 AYUDA!!!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola necesito ayuda en esto, yo juego en el server sotano online pero ahora q c me bajo el sxe ...
Página: 1
Hola necesito ayuda en esto, yo juego en el server sotano online pero ahora q c me bajo el sxe 3.2 no puedo entrar al server porq necesito el 3.1.
PORFAVOR ALGUIEN PASEME EL SXE 3.1
los servidoresde sotano piden sXe Injected 3.1 pero en la pagina ya ta acualizado ata sXe Injected 3.2!!! ahora donde encontrar esa version pxxxx
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
entraste a la pagina de sotano? ahi hay un link para bajar el 3.1
Download
Para no crear otro hilo pongo aqui mi problema:
Me baje el sXe Injected 3.1, de la pagina de www.sotanoonline.com, lo instale y luego lo ejecute, lo minimize y entre al counter, quize entrar "N" veces al servidor FFA1 de sotano pero siempre me bota este mensaje luego de unos segundos de haber entrado:
Servidor protegido por sXe Injected 3.1
Descargar de www.sxe-injected.com
*** sXe Injected: [Error en cliente, verificar logs] ***
Kicked :Error en cliente, verificar
Es mas que obvio que me dice que no he ejecutado el sXe Injected 3.1 sin embargo si lo tenia activado. Trate de quitar el firewall de windows, volver a instalar el sXe pero el resultado era el mismo :(.
Alguien tiene alguna solucion? gracias :)
Trata tambien de bajarlo de nuevo varias veces, si el problema persiste pues que alguien te envie el ejecutable por mail (msn). Muchas veces bajan corruptos la primera vez.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Hola
Si tienes la version 3.2 del sXe y no puedes entrar a SOTANO lo primero que debes de hacer es desinstalarlo de tu PC, acto seguido borra la carpeta de Programs Files ( Archivos de Programas) que diga sXe Injected.
Entra a la pagina www.sotanoonline.com y baja la version 3.1 del anticheat.
Instalalo en tu PC.
Correlo y no hagas update.
Voile
Ripy
p.d. Si no funciona formatea tu PC
la version de sxe-injected 3.1 que esta en sotano si no me equivoco esta modifica no es la que bajas directamente de la pagina es por eso seguro que no te lee el sxe-injected no estoy seguro pero eso a pasado con varios amigos que viven por mi casa en cambio yo solo tenia la version que baje de la pagina de original del sxe-injected mejor busca quien te lo pase pero que sea el de la pagina bueno creo que eso es ... hablamos
Aun mi problema persiste :(, pero creo que ya se cual puede ser el "posible" problema. Lo que pasa es que este counter que tengo ahorita en mi pc no fue instalado sino copiado a la mala d otra pc, posiblemente sea eso voy a reinstalarlo de nuevo. gracias d todos modos :D
para mas seguridad entrar a la pagina del sotano
www.sotanoonline.com vajar el anticheat que te muestra la pagina :)
DifraNCO :cheesy:
Como ven en la imagen me sale el tipico icono que cuando bajas el archivo no lo puedes abrir y t vota una ventana que dice que tmb lo puedes hacer x internet y demás pro al final no t sirve de nada.
Ya e intentado bajarme varias veces el Injected tanto de Sotano como de la pagina de sxe y nada me sale lo mismo alguna soloción????
No lo puedes abrir porque no tienes el Winrar pue D: