disculpen que tenga que abrir otro topic ya que en el anterior no me quisieron ayudar por el titulo
pero esa no es mi pregunta la pregunta es que necesito bots para counter no steam offline v7
no tengo internet por eso necesito su ayudita!!! :P
Esta es una discusión para el tema necesito bots!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; disculpen que tenga que abrir otro topic ya que en el anterior no me quisieron ayudar por el titulo
pero ...
Página: 1
disculpen que tenga que abrir otro topic ya que en el anterior no me quisieron ayudar por el titulo
pero esa no es mi pregunta la pregunta es que necesito bots para counter no steam offline v7
no tengo internet por eso necesito su ayudita!!! :P
En los foros de podbot vas a encontrar que mencionan uno bots compatibles con CS1.6. Yo tengo steam y me funcionan, aunque no se si lo harán tambián con la version offline. Sería cosa que pruebes.
cual es la pagina???
incubus: he buscado en el link que pusiste, y lo unico que pude bajar fue el instalador de la version 2.5 de pod bot y el CODIGO FUENTE del 2.6...¿Donde esta la versión de bots para 1.6?
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."
Tienes que leer los readme. En ellos te dicen que antes de instalar el bot en si, debes de instalar el metamod. Ahora si quieres saber como instalar el metamod, bajatelo de su pagina oficial y lee el readme de este ultimo. Luego de que instalaste el metamod, descomprimes el podbot donde te dicen que lo hagas, modificas unos archivos de notas y listo. Ese es el orden de instalacion mas o menos.
pero yo necesito para la version offline!!?? alguien sabe dodne encontrarlos!! :-?
no se porque la hacen mas complicado expliquen pess como se hace en orden y bien hecho si no no ayuden... :evil: :evil: :evil: :evil:
john corilla
Tambien queria los bots para la 1.6 offline y pues, logré instalarlos.
A continuación paso a detallar que hice para lograr tener bots:
- Baje este archivo ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste.../cs16-bots.zip
- Lo descomprimi y al hacerlo me genera una carpeta cstrike.
- El contenido de esa carpeta, lo copié en C:\Archivos de programa\Valve\cstrike (es la carpeta donde tengo el offline instalado) y pues, sobreescribí al desempaquetar.
- Cree un mapa en la 1.6 offline y presioné H para abrir un menú contextual, ello ayuda a añadir bots,añadir el level de estos y otras cosas mas.
Lo que sucederá a continuación de haber añadido un bot, es una leve lentitud de la pc...pues, en ese momento se esta generando los waitpoints (asi se escribe ??) necesarios para los bots. Luego de eso, se recarga automáticamente el mismo mapa y sin ningun problema podras añadir bots.
Espero haya sido claro y ayude a algun interrogante.
Saludos.
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
Metamod Instalacion
http://docs.unitedadmins.com/metamod/es/install.htm
Oe incubus los pod bots de los q hablas te malogran la tecla "H", osea el menu para cambiar de arma?
ty.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Y tu porque no pides POR FAVOR y se ordenado al pedir algo, no exijas algo a lo cual no estamos en obligacion de hacerlo, busca tu mismo los bot's e instalalos nadie nacio sabiendo.Iniciado por corilla2
COn respecto a los bots que da incubus, asi es malogra la tecla "H" :roll: , pero son bien miC, digo buenos Bots.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
tu si que sabes apoyar a los ignorantes jejej
buen dato eh
no como otros que te endulzan y despues te llvas la sorpresa que no pasa nada :cry: No me gusta llevarme decepciones
john corilla
Como? es decir que eres de los parasitos que no mueven ni una neurona en investigar y solo quieres que te den todo masticadito?Iniciado por corilla2
Como ya lo dijo Solid_, nadie esta obligado a ayudarte, tu pon de tu parte y nosotros, en lo posible que podamos, te ayudamos.
Y por favor, el topic es de bots, no de que te den todo a pedir de boca, a veri corilla2 pone los pasos exactos de la instalacion de los bots.
No nos peges Domain_ :cry: chepi chepi :(
haber yo te counter strike entiendo muy bien mira si kereis bajaros cualkier tipo de bots podeis bajaroslo desde esta pagina es muy bueno asi k asi estan los bots para la iceworld la dustoworld y demas mapas k tan muy bien asi k disfrutarlos http://www.todocounter.com/ :D
¯`°²º¤æ=-«.,¸_,/ La Inteligencia Me Persigue Pero Yo Soy Mas Rapido\,_¸,.»-=椺²°`¯
alguien me ayuda a hacer un bot, solamente quiero eso :( :(
Soy hijo de Dios , y tu, te unes?
:-o :-o :-o hacer un Bot ??? omfg digan como c hace ps o no c puede ??? :-? :-? :-?
La MeJor MeDiCiNa eL BeSo CuRa eL aLMa y BieN DaDo iNcLuSo tE Lo PoNe TiEsO ...
no se puede =/
Si es que se refiere a hacer los waypoints el mismo... si se puede, creo que tipeabas en la consola, auto waypoint, o algo asi :-?Iniciado por Gi0vanni
Liberen a Antauro.