[img][/img] :P :P :P
- necesito que me ayuden con los modems por que no se que es lo que hacen ... expliquenme plz si es que un MODEM EXTERNO me ayuda a mejorar mi conexion y si es asi cual me recomiendan comprar?
Esta es una discusión para el tema NECESITO AYUDA CON LOS MODEMS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; [img] necesito que me ayuden con los modems por que no se que es lo que hacen ... expliquenme plz ...
Página: 1
[img][/img] :P :P :P
- necesito que me ayuden con los modems por que no se que es lo que hacen ... expliquenme plz si es que un MODEM EXTERNO me ayuda a mejorar mi conexion y si es asi cual me recomiendan comprar?
Un modem lo que hace es mandar y recibir bits de datos desde una conexion hasta tu computadora.
Un modem externo no hace que tu conexion sea mas rapida, todo depende de la velocidad del modem.
LancER
ENTONCES POR LO QUE ME DICES? UN MODEM CON BUENA VELOCIDAD SI AYUDA A MI CONEXION?? PERO DE QUE VELOCIDAD ME RECOMIENDAN?? :P :P Y QUE MARCA O MODELO?
Para mi lo mejor es un Router, sobre modem se muy poco.Iniciado por Yiy0
PD: las Mayusculas significa que estas gritando, Solo pon Munisculas
Has un Search hay algunos topics sobre Routers y hasta creo de modems es mejor que hagan un Search..