omg , es otro modelo =), no es "bamba" x.x
Esta es una discusión para el tema mx518 bambeado ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; omg , es otro modelo =), no es "bamba" x.x...
Página: 2
otro modelo Made in china :P
Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D
pero la pregunta de los 1 millon d dolares es que como pueden jugar trankilo si al lado derecho le falta un skate y al izkiero si hay... no cogea? xD!
es otro modelo bro... no te asuste care palo ¬¬
Fin de la transmisión.
Adelante,
D: jajaja otra pregunta.. o_O si se malogran los glids? D: donde consigue unos asi ? D:
Omg xD!!! parece ser una nueva version del mx518 ya que la mayoria pide el G3 y dice k el G3 es mejor para el cs pork corre sedita por los skates =) solo k el G3 es mouse chico y el MX518 es grande mas adaptable a la mano =)... creo yo =D... y los skates son los Padsurfers Logtiech G y para que compruebes si te estafaron o no xD instala el setpoint aver si reconoce tu mouse... GL (Y)
pd: yo k tu me preocupo xD hahaha
no creo ke sea bamba xD pero = esta anal el 518 nueva version
[email protected] ID HON - Siegfrieds
Prefiero el 1600dpi, está nueva versión se ve fea la verdad ... le regale el que tuve a un primo, ahora estoy por comprarme otro igual, pero será la versión antigua me asegurare de que la superficie sea transparente eso te ayuda en algunas cosas, si es posible hasta hare que el vendedor me lo saque de su cajita xDDD para estár seguro.
Ya vieron, esto ...
http://es.youtube.com/watch?v=U-CSBl...eature=related
Última edición por babycat; 12/11/2008 a las 19:11