ahaha vrdad ... parace komo si stuviera golpeado o lo hubbieran tirado kontra el teklado xD ^^Iniciado por Sh!ver
Esta es una discusión para el tema Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Sh!ver
Es idéntico al mx-510, con la mejora de que puedas cambiar de sensibilidad de 400, 800, 1600 ...
Página: 2
cuanto me cuesta es q esta baleado????? se ve piola y mejor si es para alguien q juega counter =) y si la sensibilidad mejora mejor px
Yokr@RH-
gogogogogogogogo!!!!!!!!!
si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola
Iniciado por npt.
Bha!!!!!!!! todo x un mouse................¬¬
PD: Al final yo les gano, asi usen el mouse q quieran!!!!!!!!!!!!!1 8)
Aver si con esto desaparecen los animos "caldeados"
FUCK! ... no me dejan poner mi firma T_T
Omg !! ..ptm ese wada del mx518 me acaba de desanimar csM...justo la otra semana pensaba comprarme el mx510 (el rojito xD) ptm.......y ahora sale la wada del mx518.......Omg !!!! :-?
si ps ahora los mx510 ya no son lo mejor, por siacaso por si hay dudas, cuando la info del mx 510 estaba en la pagina web de logitech(xq ahora solo aparece la del 518) AHI SALIA QUE ESTE HABIA GANADO EL PREMIO DEL MEJOR MOUSE POR LO TANTO OBVIAMENTE ERA MEJOR QUE LOS DEMAS MOUSES,(no me acuerdo el nombre del premio, yo supongo que si no hay mucha diferencia no lo cambio el mio, mx 510 igual la rompe, si salio el 518, solo debo mejorar un poco my abilidad, no dependo de un mouse para ser PRO, el mouse es solo una herramienta as, mientras no se lagge
PD: el mx 500 no es malo, ahi gente que se acostrumbro a su peso y lo prefiere
KO
ID:De_Piere
clan:infinity
lvl: 63
server: diez
Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.
Pregunta respondida... nada de 518 se menciono en el tema.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart