Iniciado por
p1kachu
Para mi, el mejor mouse, aunque ahora tengo el G5.
DPI's:
1600.
Driver/CD:
No tienes q llevar el CD a cada lugar q vayas, la cabina normalmente tiene todo los drivers instalados y si no fuera el caso, te lo bajas de internet x ultimo en la seccion 'downloads' de la pagina de Logitech.
Botones:
Tiene 8 botones que son programables a tu gusto, tanto utiles para windows como para cs.
Sensi:
Depende de ti.
Problemas personales:
El click izquierdo se malogro. Se malogro y lo tuve a llevar a wilson a q lo arreglen y me salio algo de 30 soles, no caro pero fue toa una chamba llevarlo hasta alla. No se cual fue la razon por la cual el click se malogro, pero el q me arreglo el mouse me dijo de q tenia algo q ver con el pulsador.
Despues de medio año uno de los botones se me malogro. El boton ''forward'' paro de responder de un dia para otro. Lo clickeaba y nada. Se murio. Fue ahi cuando decidi cambiar de mouse. Me cambie al G5.
Espero que te sea de gran ayuda aunque la informacion no es completa en cuanto a las caracterizticas.
Para mayor informacion, visita alguna pagina de hardware donde tengan reviews sobre el mouse y x ultimo, sino encuentras, vistia la web de Logitech.