Esta es una discusión para el tema musica para videos de counter en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JOker
mmm xfis xfisxfisxfisxfisxfisxfisxfis quisiera saber como se llama la cancion q ponen en el VIDEO D HEATON ...
Página: 2
lo canta una jerma ! dios q lindo canta ! ilusion :D tiene un parecido a su voz d la cantante d LA OREJA D VAN GOH pero en ingles no se q idioma ! no es PUNK alokado nada es suave la cancion como un rock trankilo =D :D
Heaton tiene varios videos, 3 oficiales creo y muchos mas de fanboys, al menos dinos como se llama el videofrag, si estas esperando que la gente se baje todos los videos de heaton para ayudarte te vas a secar esperando.
creo que algo de breaks en los videos iria bien.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
mejor un house tech aunqe si escuche un track de este estilo nu me acuerdo qe clan pero era de dinamarca creo qe puso carl cox - french kiss todavia este track hacia un espectaculo con los frags asqerosos (lo vi en el 2005 majomenos luego lo busco para qe vean)
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
como les digo el video se llama : SK HEATON COUNTER STRIKE busken en ARES es un video d duracion 6:51 MINUTOS :D
Hard Rock 8)
Metal Alterno
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
de ley musik electronika o rock ! (:
DifraNCO :cheesy:
Pon la kncion d: Akira - Piece of heaven es d la ptm esa kncion pa videofrag!!!:D
en lo personal en el caso editara la musica de un video frag trataria de no ponerle la musica trillada que le ponen . . . empezaria por optar otros generos como samba o fusiones o me iria un poco al pasado(70's,80's) y me atreveria a poner una cancion como private's idaho , tb escuchado grupos o cantantantes franceses como feist o si le tendria que poner algo semiactual le meteria varias de underworld. en fin es solo una manera de ver personal como la de todos.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
alguien sabe como se llama la cancion k aparece en el sound de HeatoN ( la de la flaka )
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Prodigy - Spitfire?
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Kinslayer de Nightwish, fue demasiado cuando la escuche en un video de aAa
creo ke power metal le va bien
hey I'm potZ
Celldweller - stay with me
Celldweller - the last firstborn
Trapt - Echo
Trapt - Victim
Trapt - Disconnected
Trapt - stand up
Autopilot off - chromatic fades
Autopilot off - clockworks
Autopilot off - the 12th day
Evanescence - Goind under
;);););)
The Beatles - A day in the life
The Beatles - Strawberry fields
The Beatles - I want you (she's so heavy)
The Beatles - Happiness is a warm gun
The Beatles - I am the walrus
The Beatles - Helter skelter
The Beatles - Cry baby cry
The Beatles - Drive my car
The Horrors - Crawdaddy Simone
The Horrors - Jack the ripper
The Horrors - Sheena is a parasite
La maquina de hacer pajaros - Obertura 777
La maquina de hacer pajaros - Hipercandombe
La maquina de hacer pajaros - Boletos, pases y abonos
La maquina de hacer pajaros - Rock and roll
La maquina de hacer pajaros - Ah, te vi entre las luces
Y mas, obviamente no tienes que cerrarte para captar todo lo que son esos poquisimos minutos de 'juego'.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
brother sea la banda que sea en mi opinion creo que la bande debe de ser de rock , brit pop o elektronika px porque no se ria la voz que le pongas a tu demo musika no se de chicha o de cumbia px..xD...aunque quien sabe en gustos se rompen generos!