Para los que conocen solo ventrilo y team speak como programas para mejorar la comunicacion en los juegos online, queria comentarles de un programa que facil la algunos ya conocen, pero dudo que la mayoria lo haga.
Despues de 1 año de prueba de este programa me atrevo a sugerirles que lo prueben ya que a mi parecer a comparacion con el ventrilo o team speak, es algo mas simple de utilizarlo, comodo, con buena recepsion de sonido y por sobretodo tiene dos caracteristicas que me agradan, es gratis y se puede usar online, o lan sin internet.
Este programa Mumble es usado por varios equipos tops de CS alrededor del mundo y para los que piensan q solo deberian usarse online, pues desearia que intentasen probarlo LAN, ya que no solo ayuda mucho a poder comunicarse rapidamente sin tener que gritar todo el tiempo, sino que ayuda bastante en la comunicacion directa y clara, como por ejemplo a los que les gusta hablar bajo, o que no quieran ser oidos por todo el mundo.
Una ultima cosa que agregar es que este programa es simple de instalar, no me tomo mucho tiempo entenderlo, pero si necesitan ayuda de como usarlo LAN u ONLINE solo pregunten.
http://sourceforge.net/projects/mumb...2.exe/download
pd: lo hago ahora ya que veo que varios equipos siguen poco organizados y con poca comunicacion, por lo que pude apreciar de los equipos que jugaron contra mibr (ellos usan este programa tmb).