Esta es una discusión para el tema MSN and CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Alone*Fantasy
en mi PC juego con el msn abierto y no pasa nada, eso si tiene 1 GB ...
Página: 2
pero con el ultimo msn live q ha salido es muy pesado se me bajan los fps a mi tb incluso con la pc q tengo, tengo q cerrar el msn :S
Es sabido que cuando tienes la ventana principal del messenger minimizada o cerrada, el consumo de RAM baja significativamente; cosa similar sucede con las ventanas de conversación. También se sabe que El Windows Live Messenger consume más recursos que el MSN Messenger. En conclusión, si es que no te son útiles las novedades del WL Messenger, conserva tu MSN Messenger y procura tener la ventana principal cerrada y las de conversación minimizadas mientras estés jugando.
Uhmm a mi parecer
no afecta en mucho io abro mis 3 msn y uno con web cam
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tngo version 8 no live live = lag
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
Hahaha si ps no pasa nada si esta todo minimizado, aunque también depende de la PC, pero si me zumban si me afecta:evil:.
______
reniaR'
usas refresh lock y reforce ? esto ayuda mucho con los fps :) no es el msn debe ser algo con rspecto a tu config.
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
si vas a jugar y tener el msn abierton ponlo en no disponible ps asi los zumbidos y demas cosas no fastidian =)
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
mejor cierra el msn y usa webmsn (para que no ponga lag)
A mi me pasa lo mismo .
Tengo un P4 , 1 Gb ramm , 128 video.
Me pasa que , Counter Strike sin MsN live , FPS normales
CS + MSN live = fps normales , luego fps en 10 o 4 , luego suben... y asi se pasa el juego.
Minimizo todas las ventanas , es mas cierro el msn y no dejo ninguna ventana , pero el msn esta activado solo q esta solo el icono en el area del reloj , hasta alli fps normal ( ojo estoy como no disponible )
Basta que alguien me hable ( se abara una ventana de MSN cuando estoy jugando para que mis fps bajen.. tiempo que se demora ( 15 segundos )
Luego normal , tengo el msn , cs , injected en prioridad BAJA pero no veo ningun cambio.
Uso la ultima version del MSN live la que cambia la forma del cuadrado dond va tu display.
MSN live ocupa muxo mas recursos :)
el msn no ocupa mucho :S solo 62 mb de la ram y ni 1% del procesador(claro que depende de tu procesador)...
PD: tengo el windows live msn 9.0 beta