Bueno, cree este thread para acabar con esta duda:
Con el MSN 7.5 los fps no bajan tanto al jugar cs que con el windows live messneger?
Esta es una discusión para el tema MSN and CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, cree este thread para acabar con esta duda:
Con el MSN 7.5 los fps no bajan tanto al jugar ...
Página: 1
Bueno, cree este thread para acabar con esta duda:
Con el MSN 7.5 los fps no bajan tanto al jugar cs que con el windows live messneger?
cacana_max
Yo siempre juego con el MSN abierto, no he visto que mis FPS hayan bajando, ni nada por el estilo.
Gefragt™
www.nejm.org
Supongo que dependerá de que máquina tienes, yo no tengo baja de fps cn el Windows Live MSN
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
bueno io antes no tenia una pc tan wena cuadno me hablaban por el msn live si me bajaba horrible los fps osea cuando te hablan pero luego naa depende de la pc mas q too ^^
bueno cuando baje mi msn live y entraba a jugar cs se " FREEZEA " un toke , pero nada mas no bajan los fps , meteleee rammm!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
el msn 7.5 pide menos recursos que con el msn 8.xxx y el msnLive.
Pero en tu caso (specs de tu machine) creo que algo esta desconfigurado o algun driver.
pota...io juego n un inter:P...i cuando juego i tngo l msn....kreo ke es la version 7.5 dl msn...ke ai una opcion ke cuando presionas ctrl + barra espaciadora....sale una opcion ke eres komo para sconder l msn n tu pc...i ke no t interrumpa o t lagea cuando entra un contacto.....eso me favorece...x ond juego no tienen una pc k la rompen ah...i juegas como silas....
migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D
Bueno eso le ah pasado a bastante gentee , y si segun palabras de muchos , es un digamosle "BUG" asi le dijeron q tiene el msn LIVE solo el live ia q io usaba el 7.5 y todos normal.. pero hace una semana me acabo de mudar al msn LIVE y pos mis FPS bajan hasta 4 , 5 , 6 , 2 gg , poss te recomiendo q cierres el msn mientras juegas para una optima resolucion... :D
Claro hablamos del msn LIVE , no el 7.5 mas el plugin de MSN LIVE PLUS ... algunas maquinas no la soportan
mi messenger con plus y la opcion "contactos en el escritorio" solito se jala como 120Mb de mi memoria xD, menos mal tengo 1GB pero ya como que esta quedando chica a veces, pero no me lagea
kmplayer, msn live+plus,CS y como 5 paginas de internet explorer 1 de ellas cone l windows live mail y no lagea xD
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Puede ser tu antivirus yo le puse a mi makina un antivirus potente y jcuando jugaba estaba ahii pero no efectuaba nada y se me friseaba orrible no sabia q era entocnes me puse a borrar todo lo de la barra del reloj inicio ejecutar "msconfig" inicio todo lo sake solo Msn asuuu para que hice eso claro q estuvo bien lo arregle no mas se me frisio derrepente a ti te pasa eso y si piensas q es el Msn no creo y como dices q tiene 1 gb de Ramm menos todavia debe ser algo de programas bueno suerte !!!!
SPUNK1 @dot.com
spunk, al jugar siempre desactivo mi antivirus.
ah, y existen las comas y los puntos por si acaso.
cacana_max
en mi PC juego con el msn abierto y no pasa nada, eso si tiene 1 GB y 1 mb de Speedy