movies
1 frod
2 vilden
3 epilepticos namber wan
Esta es una discusión para el tema movies :D en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; movies
1 frod
2 vilden
3 epilepticos namber wan...
Página: 2
Movies:
New Blood
What if
Foundation
epileptico @ ..ustedes saben :D
la ultima parte de la movie " THE ONE AND ONLY " lollx :lol: nip rulexIniciado por newodi
haha buenisimo el video n1 "the adventures of HeatoN" rocks :PIniciado por newodi
pd_use el mirror UEA.
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
a mi mas me gusta ver la calidad de los videos:
(de los q he visto)
-Mousesports CS Movie
-PaTyoJoN - Play it Hard
-Ruination Final
-anTs
-The Fellowship of NoA
en Heaton2, los frags estubieron muy buenos pero se veia mal, baja calidad
...
la ultima parte "Sims Heaton" X)
JBL P1222
www.gotfrag.com , tienes que registrarte.Iniciado por zikopata
Alive > sync
www.planet-movies.com
tienes q registrate
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
gracias por las paginas ya me suscribi y esta por ver un demo y me sale :
nopuede reproducir el programa .el archivo no es compatible.
me imagino ke mi reproductor no esta actualizado donde me puedo bajar la actualizacion o no se ke hago...kiero ver demos :evil:
Entra a www.sk-gaming.com/skplayer y bajatelo, con ese programa vez los demos, tienes que estar registrado.Iniciado por zikopata
Alive > sync
sync gracias por la pagina ya me registre en sk-gaming y pongon movies y me sale una lista de demos le doy click y no me sale nada... ke hago
me puedes explicar porke me sale ke el archivo no es compatible ke mecesito para ver demos ..ayudame porfavor
el problema es mi reproductor parece
dime ke reproductor necesito para ver demos
ya mira primero tienes q bajarte el sk player lo instalas y de ahi los demos los extraes en el escritorio junto con el sk player pero despues de haber instalado el ska playerIniciado por zikopata
despues le das doble click al demo o sk player y pones browse,de ahi tiene q buscar y poner hl q esta en tu carpeta valve y de ahi lo puedes ver...
Espero te sirva algo de ayuda
bye
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
si terminar faltando a clases como ese BROER
heaton the one and only 1 y 2
frod the clairvoyant
SK-summerCPL_2003
Pubmasters
complexity @ cpl
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21