bueno espero sus respuestas los dos son buenos para mi pero no se cual elegir para comprarme un microsoft 3.0 o un g5:D
Esta es una discusión para el tema Mouse optico o el laser ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno espero sus respuestas los dos son buenos para mi pero no se cual elegir para comprarme un microsoft 3.0 ...
Página: 1
bueno espero sus respuestas los dos son buenos para mi pero no se cual elegir para comprarme un microsoft 3.0 o un g5:D
e probado el g3 y pta es muy bueno en un pad a gusto del usuario :D! y el 518 lo mismo pero los laser merecen mas cuidado :D!
Última edición por PitzarT_cOnejO; 16/11/2008 a las 23:23
kNNxj [konejo]
lacerr!! pero mmm te recomendaria el Habu™
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
optico 518 xD
[email protected] ID HON - Siegfrieds
Pa mi es mejor el mouse optico
Dnk Gaming | FleaBlooD SugaR SeX MagiC
-óptico : màs barato, funca en cualquier pad y te dura como mela.
-làser : más caro, solo funciona en algunos pads y necesita más cuidado. (pero son màs bonitos)
[Ks].Machito
Bueno si hablamos de los 2 mouse, el 3.0 es machazo mi primero q tuve m duro como 3 años y medio, el potico como dice machito te funca en cualquier superficie, yo morire jugando con el 3.0.
El G5 se ve tbm bueno, puedes cambiar con cuanto DPI puedes jugar, su cable viene forrado en una mallina y puedes controlar su peso, con las pesitas que trae de regalo, pero ante todo ve la comodidad y durabilidad del mouse que con el cual comprarás y jugaras...
WAVE WAVE WAVE*
mira depende que pad y cuan grand tu mano es un mouse bien bien bueno laser seria el DeathAdder yo lo tuve y bien chevere pero ahora cambie a uno 3.0 y bueno este es mejor me parece que con mi QcK+ funciona bien al final es como los gustos y colores
Play Hard, Go Pro