Mx518 loguitec la haceeee - waza an4L -
Esta es una discusión para el tema mouse logitech vs mouse microsoft en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Mx518 loguitec la haceeee - waza an4L -...
Página: 3
De Logitech , comencé con el clásico mx300 , era lo máximo , de allí no compre otro mas hasta que salio el G3 que por ser del mismo diseño que el mx300 me va a la perfección , tiene perfecto agarre y la textura de la superficie es anti sudor , ademas de que los botones son silenciosos y otras muchas cosas +.
De Microsoft comencé con el IME 3.0 y me iba bien , pero cuando prove un ratón como el mx300 que iba mejor con el tamaño de mi mano , lo deje de lado , recientemente compre el IME 1.1a y me gusta mucho , es mediano y muy cómodo de usar pero para el CS 1.6 no soy tan preciso como quisiera.
De Razer el 1er mouse q compre es el Salmosa y tal como paso con el G3 me adapte rapidísimo ya que es de diseño similar pero al ser mas liviano puedo hacer movimientos mas acelerados y tener mejores reflejos comparado con el G3 , ademas de tener unos botones largos y confiables , ya q son mas duros pero a la vez mas ruidosos , lo q no me acaba de gustar de los ratones Razer es que en la parte lateral de la superficie de los ratones no han puesto un relieve anti sudor , sino plástico tipo espejo , que esta bien esteticamente pero resbala e incomoda cuando se juega intensamente a diferencia del G3.
Mi orden de uso de ratones desde q comenze con el gaming.
1-Mouse de bolita (y jugando con las flechitas) xD
2-Microsoft IME 3.0 (mi hermano lo rompio cuando me tire la pera T_T).
3-Microsoft IME 4.0 (una total decepción , mas que todo un mouse para navegacion , no gamer).
4-Logitech MX300 (lo vendí al dejar de jugar competitivamente).
Uno o dos años sin hw.....
5-Microsoft Laser Mouse 6000 (para mouse de escritorio es muy bueno , pero no para gaming intensivo).
6-Logitech G3 (muy confiable , lo vendí cuando comencé a trabajar a full).
7-G3 y IME 3.0 (los compre de 2da y alli me di cuenta de q no podia usar comodamente el 3.0 a comparación del G3 y lo vendí fast).
8-Razer Salmosa (para revertir la falta de frags del G3 xD , dio buenos resultados , lo malo es q no tiene botones laterales y tengo q volver al G3 para dotear).
9-IME 1.1a (Lo compre de 2da a buen precio y no me arrepiento , tenia un pad que no daba con el G3 ni con el Salmosa , el QPAD CT KODE5 , y lo probé con el IME 1.1a y son el dúo dinámico , la fricción es perfecta , suave y precisa , ademas de q ese pad no se le pega el sudor fácilmente a comparación del QCK+ y es recontra fácil de limpiar ).
Al final me quede con los 3 y alterno entre ellos dependiendo de lo que juegue y como quiero que se vea el escritorio :D.
En conclusión , ahora la competencia esta muy reñida , ya que hay muchos fabricantes de ratones de mucha calidad , como Razer , Roccat , OCZ , Gigabyte , Cooler Master , etc . Solo es cuestión de hallar el adecuado para la labor que desempeñes , la comodidad , familiaridad al momento de usarlo y buen soporte de drivers para distintos sistemas operativos . En 2do plano dejo el aspecto estético a gusto de cada uno .
Cronologia Grafica :
MS 3.0 me va perfecto :D
Depende a cual te adactes o sientas mejor :D
ese sera el mejor mouse para TI mismo :D
1.1a AnaL x ejemplo para mi :D jeje
Suerte's men!
tengo el G3 y podria decirles qe al principio me iba bien , pero tengo la mano un poco chica :S y como qe a veces cuando sudo el mouse se me resbala.
Hay algun otro tipo de mouse BUENO,un poco mas pequeño que el G3?
Si es asi, haganmelo saber plz.
FIN
PD: tengo un pad fnatic.
Ex gamer/Inactive.
El mejor para mi es el son los que son parecidos a los mx300/G3. Porque? Me acomoda mas. Nunca me pude acostumbrar a otro mouse.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
broer, ya te mande un mp espero me respondas.[ pasame tu msn o agregame: nooker.cs@hot..]
Es que no encuentro las especificaciones tecnicas en cuanto a tamaño del G3, para poder compararlas con las de ese Razer salmosa qe se ve chevere.
Ty.
Sobre el topic, logitech, pero depende mucho del confort del gamer.
Ex gamer/Inactive.
a mi gusto:
en logitech, g3 de hecho y
en microsoft, IME 3.0 mas nak1 xd
Es cuestion de comodidades .Empeze juando con mx300(recontra chete) de ahy pase al habu(me volvi mas pajero -.-') de ahy termine con el g5. ( Lo xtraño creo q con este me kedo. Me acostumbre a su comodidad y simplicidad y a los botones de los costados .recontra seditaaA!)
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”