mouse logitech vs mouse microsoft
Me interesa abir este post porque sinceramente los comentarios son diversos...basicamente se trata en ke pongan que compañia (logitech o micrsoft) es mejor en cuanto a materia de mouse para gamers....pongan su modelo favorito y lo mas importanT...porque consideran q es la mejor.
io tengo un microsoft habu y sinceramente (he jugando antes con mx510 y g3) me parece (a mi) mas efectivo, debido a que no pesa demasiado y tiene un movimiento notable, aparte de su estilo inconfundible.
Re: mouse logitech vs mouse microsoft
Me gusta mas el G5, se acomoda mas a mi mano.
Yo e usado todos los modelos mx de logitech, un 3.0 black de microsoft, G5 y G7, me quedo con el G5, pero creo que es cosa de cada uno, a cual te acomodes mejor, porque todos estos ratones son buenos, depende de comodidad como te digo.
hmmm para mi seria logitech, el modelo q mas me gusta y uso es G1, he probado g3 y g5 pero G1 me parece el mejor
coincido contigo, el HABU es perfecto:) , un poco dificil de acostumbrarse despues de usar un logitech (G5) pero desde un principio lo senti mas ligero y mas ergonomico que el G5, ademas que es un poco mas largo que el G5 se acomoda bien a mi manota :oops: , aunque sigo buscando un pad que funcione mejor con este mouse, por mientras el 5L me va bien pero ya ta cochito:lol:.
Mouse discoteca la hace xD
La verdad que eh probado el 518(logitech) y horita el habu(microsoft) todo es cuestion de acostumbrarte y de tu estilo de juego, a mi me gustan ambos =)
Cita:
Iniciado por
Bloo
coincido contigo, el HABU es perfecto:) , un poco dificil de acostumbrarse despues de usar un logitech (G5) pero desde un principio lo senti mas ligero y mas ergonomico que el G5, ademas que es un poco mas largo que el G5 se acomoda bien a mi manota :oops: , aunque sigo buscando un pad que funcione mejor con este mouse, por mientras el 5L me va bien pero ya ta cochito:lol:.
Mouse discoteca la hace xD
chvr..en kuestion de pad no se tu pero a mi me funk mi habu perfect con el qck steel series (tengo el mini)...pero es depende....cual te acienta mejor.
yo le soy fiel al grandioso e inigualable microsoft intellimouse optical 1.1 (el que si funcionaba bien) :D , era simple, ligero, antiguo pero no te fallaba nunca, y lo mas importante ... te podia durar años sin problemas, no me gusta mucho logitech.
( logitech ) Mx 518 , siempre eh usado ese y bueno me acostumbre
Yo andube usando el MX 518 x un par de años hasta q uno de los botones se malogro y despues tuve q ir optar por comprarme otro. Como no encontraba ningun mouse q se acomodo a mi mano q tenga diferente shape al MX 518 me termine comprando el G5 y hasta ahorita no me arrepiento de absolutamente nada.
Logitech <3
Cita:
Iniciado por
SpUnK
el g5 =)
Por que?:? Por que?:? nos invadeeennn
Mas bn este parece otro de los N topics parecidos a: "q maus me rekomiend4n" "este es m3jor?"
Personalmente Prefiero el logitech, me encanta el setpoint y sus modelos (518 g5 y g3)
en ms solo me acomodo al 1.1:) pero no dejan de ser buenos tb.
cuestion de gustos;)
weno son diferentes puntos de vista, y c trata tanto de forma como cualidades para cada gamer, segùn el hw k utilice...
Logitech siempre sera mejor, aunque es cuestion de gustos como dicen, pero el gusto de la mayoria tira para logitech en sus diferentes modelos xD
Saludos
Abur!
Nose UDS. pero yo he usado los 2 mice, pero 1000 veces prefiero el Logitech por la comodidad (si comodidad), con el Microsoft me siento incomodo no le veo la gracia, y si qieren saber el funcioanamiento y todo eso por una web lei qe hicieron una encuesta y salio de qe MS es mejor qe un Logitech.
SueRte.
Bueno yo he usado la mayoria de mouse y prefiero mil veces logitech que microsoft depeden de tu mano y comodidad por ejemplo no puedo jugar con un microsoft 3.0b pero si puedo jugarbien con un logitech G3 depende de la comodidad de la persona
bueno yo he usado varios mouse logitech y microsoft y me quedo con logitech me siento muy comodo yo utilizo un g3 y un g5 y juego mas con mi g3 bueno me siento mas comodo.
el microsoft IE 3.0 el mejor :D
pueden despejar algunas dudas de aca : http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=8
pd : esta en ingles y existe un thread sobre esto.