yo diria la 1 - 3-6 jojo
Esta es una discusión para el tema Momentos de mala suerte .. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; yo diria la 1 - 3-6 jojo...
Página: 2
AYY estos topics, cada día mas chich3ros.
Bueno, para no ser tan mediocres y ser productivos:
~ Mr: 2 vs 1 : YA LA HICIMOS, MIRA COGES C4 PLANTAS YO T CUBRO, ESPERA METO HE, PORQUE CREO QUE YA LO HAN QUEMADO ( PERO TU AMIGO NO TE ESUCHA Y SE METE LENTAMENTE, CABEZEA LA HE QUE LOS MATA A LOS 2 Y G_G OWNAGE ! ).
El dia que tuve más colera, fue cuando todo un mald*** dia se fue la luz!!!!!! :@!!!
- CecilitaZz^ <3
4,5 y 6 xD son was xD
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
iO estuve asi 2 dias .. sin luz =( , no podia jugar cs, tar en msn ,ver TV escuchar musica (solo escuchaba de mi mp4 =$) nOse perO esos 2 dias me dieron ganas d agarran un librO y ponerme a leer (: (Ese libro me vacilO un monton,me acostumbre a leer solo por eso 2 dias ia que no me gusta leer =G)
Pd. Mi vieja me ievO a un psicologo por tirarme muxO la pera jugandO cs =$ que danhO .. pOr el momentO retiradO (:
:arrowu: tirarte la pera por un simple game...-.- ! bueh...
yo lo considero mala suerte cuando estas recontra decidido a hacer un rush, peeeero aparece alguien en tu camino que se te cruza y le escribes o le hablas por el microfono que por favor avance para ganar al menos un segundo de rush perdido, pero el repugnante hijo de pr..ti..ta sigue plantadote ahi solo por molestar...y no solo es una vez, lo hace en varios rounds....eso, eso si que es tener mala suerte
HARD
IS MY
STYLE
No lo he visto.
:arrow: Estás intentado una hora para entrar, entras al servidor todo entusiasmado, al segundo kick.. te olvidaste del injected
Me ha pasado, y creanme.. es devastador :evil:
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
falta una!!! estoy de terro mexandome con un ct , mi pata se esconde...espera q me mate el ct y el %·"·$%%"! sale para carroñarlo xD
salu2!
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
Dios santo, no sabes la colera q da cuando pasa eso :( . Y mas colera da cuando lo matan a el tambien xD!.
Una q tambien sucede es cuando quieres rushear, sales too armado hasta los dientes con todas las bombas habidas y por haber (tan armado q lo unico q te falto comprar es el night vision, por decir asi), cuando sales too xeere, ves a uno y antes q lo mates te bajan con la waza T-T :cry: .
Y en dust2 es peor porque aveces uno se mete y no te deja salir por A (cuando eres terro) o no te dejan avanzar para B (siendo CT), y te baja un wazero en one ... a esperar noma u.u
XxJuunnxX 8) :P
una que siempre me pasa en los FFA no en los de terra en otros.. estoy en aztec como ct y voy por porton asi asi altoque pa que los terros no lleguen y entrar y matarlos pues y justo entro x el porton .... (el porton de ct no porsiakaso el porton que da pa la base de los terros) y veo unos 5 terros, me llevo dos pero quiero retroceder para que no me maten y recargar pero siempre SIEMPRE hay un huevon detras mio que no me deja retroceder csm y yo le grito x el mic "muevete recon... me van a cagar a tiros" y parece que no me escucha y plaaaa.. me matan u.u eso ya me ah pasado varias veces baa solo por querer rushear en cambio el que no me dejo retroceder se lleva a los demas y se coge mi armaaa eso encima me calienta más ... carroñas tenian que ser ... :x
El bendito flash.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
1,4 y 5 (:
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil: