Momentos de mala suerte ..
Hay algunos dias que pasa lo siguiente ..
1.No puedes entrar al server
2.Entras con tanto esfuerzo y te botan por no logearte
3.Entras y no matas nada -.-
4.Entras al rush y te cae una bala perdida (el que disparo fue uno que mechaba con tu pata te cruzaste y te comiste un hs D: )
5.Se te minimiza el cs en pleno FFa o MR
6.Cuando tas con spawn y tu mismo pata te flashea :evil:
BuenO a mi me pasO la 1,2,4,6.
Si desean mas cosas de la mala suerte hahahahaahaha (:
Salu2 ;).
Re: Momentos de mala suerte ..
Simple, si no puedes hacer la 1, no juegues, has otra cosa... cada topic q crean ahora T_T
esto estaria bien en momentos de colera en counter strike, ya hay un trhead creado.
Cita:
Iniciado por
arvigo
Simple, si no puedes hacer la 1, no juegues, has otra cosa... cada topic q crean ahora T_T
Vaya, q simplista.
En mi caso a mi si me gusta jugar cs, por lo tanto si intento entrar ^^. Me paso la 1era, la 3 (se arregla con un reconnect), la 4 (cuando me pasa, o me rio o salgo del sv pa no renegar por mis tonteras xD), la 5 (sxe del demonioo :evil: ), la 6 ya es caso tipico de ciertas personas q entran solo a fregar. La 2 no la considero porq ya aprendi y se me hizo costumbre logearme al momento q entro ^^.
7.- Te kickean despues de que tanto intentaste entrar por dar paso a gnt que juega en lan T-T.
PD: Para mi no es caso de cerrar el thread, el habla de cuando tienes mala suerte y te pasan estas cosas, en cambio el otro thread habla especificamente de las reacciones q tiene la gnt cuando les pasan estas cosas ;) .
no pense que diria esto pero.. extraño al domain_ del 2005.
Cita:
Iniciado por
XxJuunnxX
PD: Para mi no es caso de cerrar el thread, el habla de cuando tienes mala suerte y te pasan estas cosas, en cambio el otro thread habla especificamente de las reacciones q tiene la gnt cuando les pasan estas cosas ;) .
esO pense iO mismO por esO lo cree =$ .. =d.
Cita:
Iniciado por
arvigo
Si tengo ganas o si lo tienen creo que algunos lo "INTENTAN" ya esta por demas la mala suerte de otros , momentos de colera + mala suerte.
Yo lo juego y si me pasa algo adentro del juego solo trato de divertirme , no lo veo como un juego muy presionante para eso tengo a nls en el msn con el que descargo.
7 . Ejm : Vas con buen score [50 - 9] y te botan del server por un error.
8 . tratas de embollarte [ct en nuke t.t] y te comiste un megasuperarchiHS
9 . si eres un niño y juegas tarde , vas rankeando , o la haces en un MR , llega tu madre y te dice . VETE A DORMIR !(%)!·/%#!#4!!
pero de las tuyas ... la 2 y la 6
Cita:
Iniciado por
coltMAN.
7 . Ejm : Vas con buen score [50 - 9] y te botan del server por un error.
Me ah pasadO en terra y otros server T___T ia sea por sxe , mi cs o el server D:
123456........ todas esas mi hermano y muchas mas como cuando estas de lo mas cheere y se va la luz xD
Cuando estoy jugando y dicen huevadas por el audio y sino en pleno juego, vas a entra a matar y cuando ves que son mas de 2 hay un pata a tu atras que no te deja salir y te matan.
la 3 cuando estoy online habeces u.U
la 1 y la 2 (aveces se me olvida xD)
PD:
Cita:
Iniciado por
dANilo'
la 3 cuando estoy online habeces u.U
asu tamos con el ingles!!! :D pero habria q mejorar un pokito el español.
Antes de ver la paja en el ojo ajeno, te recomiendo que des una leída a tus palabras.
Asu, tamos, q ----> no existen.
Inglés, habría, ----> llevan tilde.
Cita:
Iniciado por
-pollini-
Antes de ver la paja en el ojo ajeno, te recomiendo que des una leída a tus palabras.
Asu, tamos, q ----> no existen.
Inglés, habría, ----> llevan tilde.
:D gracias amigo por "desasnarme" :) hablamos sorry por el offtopic.
El viernes taba jugandO de lo mas chvr (Y) , cuandO iegO a mi hatO mi vieja me dice:
¿Porque no has idO al cole ?
¿Estas fumandO?
yO digO .. :
1.Pense que era feriadO por la muerte de Michael Jackson,Alicia DelgadO .. :oops:
2.FumandO .. OMG,ni locO pa meterme esa vaina ;)
Pd.Mi vieja me escondio mi mouse T___T