Cuando por alguna extraña razon en los ffa te sigo un miembro de tu team todo el bendito round y te va carroñeando todos los enemigos >.< ...
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cuando por alguna extraña razon en los ffa te sigo un miembro de tu team todo el bendito round y ...
Página: 9
Cuando por alguna extraña razon en los ffa te sigo un miembro de tu team todo el bendito round y te va carroñeando todos los enemigos >.< ...
Un par mas.
Los hdps ke ponen reggaeton vía mic, me llegan al PN.
Y los IDIOTAS ke no saben usar su radar.
plus, los ke escriben piraniada y media.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
a mi lo q m da colera esk uno esta rusheando con too y el otro hijo d su madre mete cegadora y t caguen y pa colmo le hacs la bronca y t dicn yo no eh sido eso es lo q llega mas y a mi nomas a muxos tbn
only me in this wolrd...fuck you!!
-Cuando jugaba mr lan y uno de mi equipo me disparaba por no ver su radar ...
-Cuando uno de mi equipo me decia estando muerto OEE no escuchas anda ya corre mataloo ....
-En Mr Online cuando mic me mato como 6 veces con cuchillo ... (nunca lo olvidare)
En FFA pues me da = ... asi la gente use su micro me tire flash en la cara .. yo solo entro para divertirme no para gastar mi higado xD
Specs: en el taller
OE MAN ESE NICK KE USAS GraSs ! YO LO USO DESDE EL AÑO PASADO EN WAR CRAFT XD !! ............. VARIOS VECES ME HAN INSULTADO : CT**R HD* DE TODO MAN ! ALUCINA QUE YA NO SE NI COMO SE LLAMA MI MAMA x) FelipoN M4n3s ! pa la people !PanasoniC is FelipoN :)
oe fck TU ESTAS ACOSTUMBRADO A RUSHEAR Y CEGAR ! YA TE DIJE SIN CEGAR TE LA PARTO X9 PANASONIC IS FelipoN :P
Panasonic, usa el botón editar y evita el doble post.
Fui retirado por no escoger bando
me jode ver los nicks d esta manera "XXX - sin audios" "XXX - escuchando musica" "XXX - mouse de bolita" y lo peor de todo es que por el chat del cs empiezan a decir uta toy 2do o voy tantas matadas y sin hw y te dicen tu debes estar con toda tus wabdas y concentrado full x eso tas 1ero, sin saber q uno ta a full music con msn y hasta a veces jugando con 1 mano por tragar el rico sanguchon . . . L O L
-los que se meten 9999999999999999999999999 ---------> +00 reconnects contal de ver su nick "mongolito 3 - 0"
p.d: el cs es un juego no tienes q justificar lo pajero que estas, el rank no mide si eres bueno o no.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Yo Si Soy Un RECONTRA RENEGON, Y Me Da Harta Risa Serlo =D, Acostumbro Jugar En El Server De Arenales (ANG) Y Paro Gritando Todo El Santo Dia, Pero No Me Jodo El Higado, Lo Hago Por La Gracia Del Game.
Odio Los n00bs Q DESPERDICIAN Su Dinero Comprando Flash Con El Solo Proposito De Tirartelo En La Cara.
Odio Los Terros Campers Q En Vez De Colaborar Con El Team Solo Se Dedican A Chantarse Esperando Q Los Maten Faltando 30 Segundos Para Terminar El Round
Odio Los Tombos Hijefrutas Q Incitan A Subir Al Techo En El De_Dust (Y Obviamente Nunca Faltan Mas Hijefrutas Q Siguen El Ejemplo) Cuando Los Terros Tan Q Rushean Feo Al Bombsite =(
Y Lo Q Mas ODIO Son Los Terros Inocentes Q Ven Q Estas Por "Tantear" Una Zona Y En Vez De Darte Espacio Te Estorban Y No Te Dejan Retroceder Y Las 3 Puntas Frente Tuyo Te Rafaguean Feo Y Mueres ='(. Especialmente En Las Escaleritas De Entrada A Alf En El Inferno, Paro Gritando ESTORBOS DE MIER..!!!!
Pero Para Mi Es Lo Q Le Da Gracias Al Juego xD
no soy de amargarme mucho y ando por la vida riendome de todo pero lo que me llega al zotro !! es cuando (soy tl) digo lento b y uno de mi team hace bulla con el arma o se le ocurre wallshotear...........eso desesperaaaaaaa ! :@$%&"·$"·$"%%·$&&$/%&·%·$%·
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
- cuando nls manda bobadas
- cuando nirbe intenta pensar
ahh en general, cuando no saben q es mr xD.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Weno la verdad io soy bien picon :$ x ejemplo cuando uno esta en frente mio y no le mato le digo de too no se si a el o a mi :D pero grito tambien me da colera cuando un compañero esta atras mio ia sea counter o terro y me matan y los k estan detras mio ni lo matan y pa colmo lo matan a el tbn... asoo le digo de too a mi compañero.
No se si sera la ludopatia pero weno es cs :D
poeMiS <3
Otra cosa q me revienta es cuando t haces un wallshot de la ptm y estas feliz, y luego t dicen cheater y te kickean... T.T
:? "Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje" :lol:
cuando te acusan de cheater mientras q no lo eres.
cuando das 1b con glock y no matas T_T
cuando chibolos empiezan a chillar x el mic con su voz de flaka.
cacana_max
-cuando estas haciendo el rico rush y pasa una flash por tu cabeza y te cagan horrible.
- los campers, peor si estan en lan
- y cuando los mocosos de 5 años comiensan a hablar por el micro
1. el tipico flash estupido de tus teammates
2. cuando estas holdeando en algun lugar aparece el enemy y tu teammate esta estorbando, mueres i para colmo el tambien
3. cuando la gente no hace caso en mr, ECO!, i no falta uno ke esta con su awp todo campante
4. cuando dejo al enemy con 1hp
hey I'm potZ
El momento más desdichado es cuando el mas jovial del mundo de cs Alias: Coyote se queda afk por varias horas por distraerse jugando Kartrider
Pdta.- poco floro, ip pass
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
kart rider FTW :O
cuando te ciegan tus mismos teammates para ganarte los skills en ffa
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>