- Cuando kanon dice hagan caso ..ajo vayan eco cut y el se quita a otro lado =S .
- Cuando kanon dice algo y lo afirma y reafirma y rereafirma y despues de pelearse con medio mundo por defender su idea se da cuenta q estaba equivocado =S .
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; - Cuando kanon dice hagan caso ..ajo vayan eco cut y el se quita a otro lado =S .
- ...
Página: 8
- Cuando kanon dice hagan caso ..ajo vayan eco cut y el se quita a otro lado =S .
- Cuando kanon dice algo y lo afirma y reafirma y rereafirma y despues de pelearse con medio mundo por defender su idea se da cuenta q estaba equivocado =S .
Hola,
A mi eso no me da cólera, me causa mucha gracia :D
A ver, ami lo que me da cólera es cuando me matan con mi wasa recien compradita luego de haber hecho 3 ecos T_T.
También me dan cólera los campers en FFA, parece que estan jugando el ultimo round de un MR.
Luego, solo trato de reirme y pasarla bien, total, es solo un juego ;)
Saludos.
PD: ¿Alguien me podría decir ponerle colores a las letras y a las firmas?
grrrr...
Los q se ponen en en el techo en nuke esperando a los cts q suban por la escalera... desde q comienzan el mapa... :@
Aquellos q son cts y porke son cts tienen derecho campear u.u.
- Oye ya ps deja de campear al menos intenta un rush o algo
- SOY CT Q TIENE DE MALO :s:s:s:s:s:s
Esos q hablan por micro cuando nisikiera hablan y si hablan dicen "vendo camote"
- Esta en CUUUT(no dicen cat) matalo pe... bien muy bien.
Los q tienen spawn y se kedan comprando balas nisikiera comprando un arma sino balas y luego corren.
Los q tienen el mejor spawn esta rusheando y se va a un punto EXACTO para campear. :|
Cuando estas rusheando y ya hay alguien se sabe q vas por ahi y te espera con wasa o sino flasheandote y metiendote granada y es el ultimo kien sale a matarte.
Llegas a una bomba q esta supuestamente VACIA, en eso q t dispones a plantar de la nada sale debajo de una piedra un ct y t mata con la c4 en mano...
y por ultimo akellos q piensan q estan jugando su mr se posicionan en B, tiran su combo de granadas, campean, caminan toooooooooooodo el mapa si es q se animan a salir de su posicion.
Aquel ct q esta al ultimo (campeando) cuando to2 sus amigos(14) estan rusheando y estos mueren... y el se keda detras de una caja para matar al ke pase y si no pasa no le importa PORKE EN EL SIGUIENTE ROUND CAERAN... T_T
edit*
0y3 c4Vs@ 3xpr3s@t3 b13n p3!!!!!! t3 m3 v13n3z @ p000n3r s4ls4!!!!!
Última edición por fckrazy; 25/11/2007 a las 22:29
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Me jode por completo cuando por culpa de una grada de las escaleras o de cualquier desnivel se me interpone en mi camino, me desvia por completo el recoil... y lo peor de todo, justo es cuando puedo matar como a por lo menos 5 puntas...
Cuando me tiran flash a pesar de q he avisado por micro (siempre aviso) q no lancen nada, q lo hare yo...
Cuando le digo a un webon q no se asome, xq se va a morir, y el tarado lo hace y me deja solo contra un manchon...
Cuando en lugar de intentar ayudarte matando al otro, se matan al mismo q tas a punto de matar y justo el otro enemigo a q no le disparaste ni una mata a tu aliado y a uno con unas balitas monses...
Cuando veo q la gente se mete sin lanzar ni un solo flash, sabiendo q esta todo el ekipo contrario en esa zona.
Cuando el tremendo imbecil del team se queda solito embolladito a esperar q lo maten. y uno como webon a mirarlo xq depende de su muerte para q se acabe el round.
Cuando le das un HS y se desangra pero no muere el oponente, y el muy puto salta y en el aire te da un HS (teniendo 100 de vida) con el arma mas dificil de dar (una scout por ejemplo), y luego te das cuenta q tenia 1 de vida. y lo peor q era el unico q te faltaba matar.
y cuando te acusan de cheater, y el puto pendejo q te acuso del otro team, se pone su cheat para joderte o ya lo tenia puesto
Cuando siegaL me hecha la culpa de una flash que nunca lanze o_O
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
mmmmmmmmmmmm!!! asi en pleno Mr todos nerviosos o sin ganas de jugaR :cry:
de que si ase renegaRR siiiiiiiiiiiiii gr..g.r.. :evil: no hacen casoo !!!!! en finn siempre hay algo que da colerAA CS.. gg :cheesy:
-MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll:
Me daba colera cuando Dunkel y 50 CnT me gritaban en los mr cuando recien comenzaba T_T, era un cachorro ^^.
Lo q me revienta las pelotas es cuandoooo:
Tamos saliendo todos, yo ta tire 2 flash encuentro al otro cegado y cuando voy a disparar un baboso de atras tira otro flashh y me ciegaaa y al ratito muerto ahhhhhhhhhhhhhhhh animal de mmmmmm = x
Cuando tengo q tirar flash en un lugar preciso y justo un gilll de mi team me chocaaa y me mueveeeee , el fash rebota, todos cegadosss y despues medio team muerto T_T
Cuando me mata el mismo a cada ratoooooo ahhhhhhh :@ justo tiene q ir por donde voy io :sssss
Cuando veo a mi enemigo pasar y el no se da cuenta, lo persigo por atras y cuando lo ancanso lo tengo cercaaaaaa ya le apunte en el cerebroooo y Bamm muerto U.u otro me mato por la espanda :sssss potamareeee.
Ah y por ultimo, cuando los tarados del team se ponen a hablar de lo q hicieron el sabado :@@@ a mi no me importa si xupaste o nooo si eres gay o noooo tamrae entran a jugar o a gilear si ya se conocen no pueden hablar por msn :ssss
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Cuando entro al msn y bzord nO SE CONECTA!!!!! :evil:
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Seguro ya la pusieron antes y mas de una vez... Los imbeciles que tiran flashs sabiendo que van a cegar a un teammate.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
xD! hauhauhauhauha es que tio dabas mucha colera al principio no matabas a nadie los unicos que te bajabas erana tu amigos con tu he de melas xD! 50cNT tenia miedo andar contigo por alfo o chika siempre me decia eso y yo era el unico ()von que tenia que andar contio me daba miedo csm ,pero si supieras que el te granpu****va mas que yo U_U te daras cuenta que tuve mas pasiencia U_U
hasta ahora me sigues disparando bueno el ultimo mr que jugue contigo pues ya no soy el mismo mucho estar en azeroth me frego el pulso T-T
Dunkel[elz] is Back Cs (Noooooooo!! tmr) :$ xD!!
PD_ Ya no grito mucho =) :oops:
[quote=eso y... cuando alguien de tu team de te cruza y lo matas[/quote]
eso ya es estupides ¿no crees? tu crees que los creadores de Counter strike pusieron el radar para que se vea bonito el juego ¬.¬ (Gil y pollas) xD!!
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
cuando te llaman para jugar mr online y estas jugando y te das cuenta q uno de tu team es un pilcko de ecoles.. hasta q en una te chairea y te deja con 23 de vida .. /exit :S
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Juju si se nota, pero en ese ultimo mr jugué con una pc que corría a 16 fps- 30 fps, mouse con bolita, y sol ose scuchaba una abertura del audios =), eh mejorao?
Por cierto también da mucha cólera cuando algún chibolo sin imaginación se copia tu nick =(, o cuando en un mr dicen kickealo porque no me cae u.u(A mi no m lo han dicho pero a mis patas si xD).
si ps tu eres el unico yo tava jugando ese mr en "Bripe" (internet con tarjeta de video 32 U_U mouse de tacorita ,pad Hojas bond , audios de tu mp3 T-T y un espacio ala en esa cabina cabia mi perrito pekines y es mas cabia apretado T-T" sisisisi elberto haz mejorado debo reconocer que estar en mi escuela te ayudo U_U xD!8)
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
CUANDO COMIENZA EL MR EN UN TORNEO : LIVE LIVE LIVE!!!
GOGOGO!
GOGOGO!
TAMOS CORRIENDO Y CROUCHHCRAAA!!! SUENA MI CABEZA ATRABESADO POR UN CUCHILLO Y MI VIDA EN 20 HP :S ....Q RABIA!!!
...
CUANDO KEDAS 2 VS 4 , TE BAJAS A LOS 4 HACES EL PUNTO...TODO ALEGRE DESACTIVAS LA C4 Y RESIBES UN BALASO DE TU AMIGO X KERER DEFUSAR LA BOMBA :@:@:@:@
gansteR^ fRieNds4EveR rlz^^ :D
los faking flash q cagan los rush...
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game