cuando me e matado haciendo strats y a la hora d la hora noc acuerdan y todavia me echan la culpa,wtf =S?
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cuando me e matado haciendo strats y a la hora d la hora noc acuerdan y todavia me echan la ...
Página: 3
cuando me e matado haciendo strats y a la hora d la hora noc acuerdan y todavia me echan la culpa,wtf =S?
cuando un noobie me mata y luego se tira la pana...aGGG!!!!!!! me da ganas de matarlo!!! =D....cuando me matan con chaira!!!...Cuando estoy de malas y no mato a nadie!!!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
ijole se ve que son colerones xD bueno no quisiera ver si los administradores y los moderadores tambien sienten colera en el counter strike... siempre se ven tan callados y parece que son traquilos pero de seguro deben tener una que otra colera... aver averch que diran...:D 8)
cuando hacen karaoke con sus microfonos ¬¬
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
cuando tienes el Cs.. abierto y el msn tambien.. y cuando te matas vas al msn pero te demoras en e.. y al tq entras al Cs... y como te kedaste en tu base justo un terro o ct te ve y te mete headshot apenas tocaste el mOuse....
._.
Que la fuerza te acompañe!!
cuando tas defusando sin defuse.. y faltando poquitooooo poquitoo casi nada bOOOM y dices #"#"°$"$%23!!!! :(
nAndo*~
Cuando un campero te mata dos veces seguidas xq te olvidas q hay un animal campeando.... :(
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
cuando ven k no tienes arma, y matas a otro k tiene y justo pasa un... R$%·%&&/... de tu mismo team y coge el arma del ct o terro al k mataste (lo digo por server ffa):D
cuando jugue con toffy
brneko-‘๑’-
Da mucha colera cuando sales en rush! y te cega tu propio team grr :@
Cuando me la corri toda en la wcg 2006 =(
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Eres un tragon, xolo tubon:D
Mi ultimo momento de colera fue ayer.. pudiendo hacer varios puntos en de_ruska(mapa nuevo para mi) no llegue a plantar la bomba xq no sabia donde era el bombside XD asi q solo me metia de cara a matar. Anyway tengo frags chetes ahi.
Uy puede ser una nueva movie, ya tengo frags! La cosa es tener tiempo y no estar con flojera:P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
a mi me llega al sexo los weones q me dicen cheat cuando juego o cuando insultan a la hermana a la mama :x por eso les meto LLAMA : D
lo q me molesta mas son los verdaderos cheater q joden los server
Edit domain_
bueno lo qe me amarga a mi es qe cuando estas matando chevre y estar x matar a otro viene uno de tu team y te ciega a proposito :evil:
A ver....me da colera cuando:
- un terro te mata y luego viene un counter y mata al terro 1 segundo despues que te mato (xq no lo mata antesss ;) )
- ahorras platita, te compras sniper y te matan en 1s :evil:
- vuelves a comprar sniper y te matan de nuevo
- lo mismo ^ ^ (hoy me paso :oops: )
creo q ya lo dijeron pero otra ves-....... cuando vas en para hacer rush tiras tu cegadora y un team atras tuyo tamb lo hace y te malogra el rush aparte q te matan por estar cegado...