Da risa cuando mas te insultan x xeat D: cuando haces un rush y sacas al menos 3 hs D: y joden hasta el cansancio );
- gMc ;giO!
HellOalOne.
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Da risa cuando mas te insultan x xeat D: cuando haces un rush y sacas al menos 3 hs D: ...
Página: 17
Da risa cuando mas te insultan x xeat D: cuando haces un rush y sacas al menos 3 hs D: y joden hasta el cansancio );
- gMc ;giO!
HellOalOne.
Cuando me matan los bots xD
Cuando hay puros lacras que comienzan hablar de su equipo la u y al da asco u_u
Cuando los terros no saben usar radar pa buscar bomba D:
Cuando ciegan mal -__-
Cuando estas desactivando la bomba, kedan tu y otro ct + un terro paseandose, y el pata te comienza a chaerear cuando desactivas en vez de cubrir y el terro nos encuentra y nos mata :x eso si es pa mandarlo a la m#!$"$%
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
1) cuando tas en el server y te dicen wall x las puras
2) cuando me chairean en mr :$
3) el bendito "speed hack" que me para botando :S
nbsUNMSM-FCE
ammmmm . fue en las preliminares kode5 compupalace 2009
Ak vs bravo . Ibamos 2-0 ganando a bravo y metieron sv_Restart 1 -.- live!! gritaron .. fue la vida :@
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
1.- cuando te sega tu team
2.- cuando me segan como 3 minutos y aparesco muerto . x.X
todo referente a segadora :P:arrowu:
Odio cuando por ejemplo quedamos 3 vs 2 y mi compañero esta tan concentrado que me ve y me da un solo headshot del susto y lo matan... Mmm y cuando mato a los 5 y el time de la bomba no me da para defusar.. Que impotencia..
Que mas podria decirte, cuando te dan un headshot con deagle de una sola bala a una distancia como de un kilometro que hasta el contrario entra en shock..
Cuando un compañero plante la bomba donde ABSOLUTAMENTE NADIE SABE, NI SIQUIERA EL...
Cuando matan a todo tu team con He en un rush...
Cuando te dan knife en bunny jump y tu tienes Awp...
Tantas cosas.... no terminaria hoy...
Insulto mas popular: Que me lleve la madre que me pario...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
- cuando t cega 1no de tu team
- cuando 1no de tu team tira smoke sin sentido
- cuando 1no de tu team se te pega y luego te matan
- cuando mato mas de 1na vez al admin de fastnet ledes y t dice : sacate los 16 bit o kick" loool akaso los 16 bit t hace jagar mejor....sry mi Pc con 16 bit llega max a los 60fps
- cuando los feos de AJ y fiorelela de ANG pantallean y t killean...
ETC
ETC
.
.
.
.
Sry a los q insulte mientras jugaba....peace
Esto me pasa a menudo cuando estoy con sniper apuntando y un pata tira flash y me matan. Tambien cuando en FFa se ponen a tirar granadas de su base
[/CODE]El ganar no es todo, es lo único.
ami me iega al egg cuando alguien de mi propio equipo me flashea!! grrrrrr
--
Al-Sam1h
986048748 / 2872539
twitter: @badchy | facebookPUNTOcom/badchy
Bueno uno se debe acostumbrar al que su t1m lo cegue si juega FFA , pero lo que si amarga de verda que tu vez que tu pata mecha con otro weon te quieren meter pa matarlo al otro weon y te cae una bala perdida. G_G
Cuando estas jugando FFA y un "fastidioso" se pone a hablar de cualquier cosa o pone musica para molestar a los demas...
qe rabiaa :evil: !!
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
1-. Cuando juego on line se pone a veces lenta por el smoke
2-. Cuando me meto mi rush y me cegan
3-. Cuando me meto el rush pensando que alguien me sigue... me matan y nadie hay atras mio para matar al ct o terro
4-. Cuando hay cheats que son cinicos y dicen " NO TENGO CHEAT " y se nota a cada rato ..
pd_esos son los que mas me dan colera
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
a mi me da colera, cuando toy jugando y suena el telefono y me chairean por detroy.. :S, uno ta en concentracion countereska,tmb fastidia cuando tan con el micro o se ponen a cegar a proposito, la mayoria concordara commigo estoy seguRo.
OREJIN ;:D -----*-----------0 o.o 0 --------*-------------
iii
Los llorones son los que dan cólera... siempre acusando e cheater a los pros (no es mi caso :S), pero tomarlo con calma que solo es un juego...
Me llega al hue... cuando:
1 Dicen "CIEGA bien mier..." no pueden escribir bien ??? xq casi 100pre dicen "ciega"
2 Te matan justo antes q muera el que te mato.
3 realmente cegan mal xD!
Cuando estas con un rank de +18 ó más y no te encuentras en LAN, que llegue un admin y te banee sin haberte observado o guiarse de comentarios de algunos newbies. En Los Olivos siempre me pasaba eso. :x
Always on my mind.. 4ever in my heart! :oops:
- Gracias cent1.
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
cuando recien comienza el match y tu compañero de casualidad te saca un riñon con el cuchillo, que colera !
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Mi momento de cólera es cuando entra Konguiro o axel o cualquier admi, si no me deja nada que matar, me mata me da cólera y me voy a otro server, pero de ahí juego más sereno que un monje shaolin. :D
Olasperu: The House of Surf
POKER