cuando me toca jugar con xibolos gringos q no saben ni como bien limpearse el culo
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cuando me toca jugar con xibolos gringos q no saben ni como bien limpearse el culo...
Página: 16
cuando me toca jugar con xibolos gringos q no saben ni como bien limpearse el culo
enfadarse por tonterias como un juego! creo q es demasiado, mejor a buscarse una novia y si la tienen, a hacerse ver con un lokero...
xD era broma...
o cuando en dust 2 quedan pocos , tu eres terro y sales revisando fondo en hold y ves a uno lo matas y te dicen pantalla -.- , osea quieren que tu salgas todo inocente sin revisar pa q te mate ...
.:. Elevator Boy .:.
solo me da colera cuando me bajan los fps demasiado y tmb cuando sale el error injected nada mas
k1ddo.
TecnoGator
o cuando me dan feo de champa 1b o algun tiro analaso pero aun mas cuando me mata un camper -.- .. espera sentadito en algun rincon cerca de su base y encima tiene arma...
.:. Elevator Boy .:.
wall hijo de pu** te juego lan haber si juegas igual mal nacido
yo resentido D: :(
DualCore Intel pentium E2200 | PcChips P17G | 2GB DDR2-667 | SAMSUNG SP0802N | NVIDIA GeForce 8500 SE/8400 GS | Mx 518 | SteelSeries Qck+
novaiTZnOgouD
Cuando me paraban baneando por 'cheater'
Cuando me ganan con AWP/AK/Glock en 1 on 1
la mayoria de veces mentas la madre hasta mas no poder y luego cuando tu equipo gana viene la calma, asi tbm me RECONTRA llega cuando un pata te mata de 1b o le sale su champa y pone xD como insinuando sobate y luego no hace nada
Cuando te meten 1b y no saben ni como te dio xd... ah cuando le jugaba vs a mi amigo we$ me la daba mal con usp, pero se la corria mal con glock 8)
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
1.q los de tu team te ciegen o te bajen vida :evil:
2.ahorrar para awp y q te manten sin haberla usado :cry: (y si es un camper peror ) :evil: :evil: :evil:
3. q sepongan a gritar x el micro :roll:
4 .q x querer chairear te maten :x
cuando tu estas contra 3 te lo mexas y mueres peleando y el otro gil esta a tu lado :
1. ni cuenta seda de lo q sucede y encima muere
2. es mas pajero q mi abuelita de 95años
jugar con esos crolos me revienta y a la vez me hago mas viejo grrr
JeanShit0
No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar
opinando sobre el tema donde juego en el Centro de Lima hay un tio q se llama ralhp un gringo pucha ese es un Sr. higado cada vez q lo matan o no lo dejan pasar menta la madrea todos , empieza a insultar a decir serranos huanacos es cage de risa
Me da colera ver a mis compañeros gastar 7 balas de la Maverick M4 y recargar cuando le sobran 23 balas y mueren porque el enemigo les dispara cuando recargan y ni le dan tiempo para cambiar de arma.
jajaja que buen topic.. no ps eso de q me matan los cheats o yo mato xq m dicen cheat y luego los insultos jaj no nada jaj eso es una de las gracias del FFA jaja pero lo q m da colera jaj es cuando en mr mi pata de mi team, Stein jaj si lo digo ptm no hace caso y llega al chopin center jaj pero normal al final nos reimos bien bimbos(locos)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Principalmente cuando me acusan y me banean por "cheater" y tengo que esperar 24 horas para que vuelva a entrar al server.
Cuando me piden sXe (no es compatible en mi máquina).
mas q naa los camper hije.... p.. xDD
cuando estoy matando chevre en mr y fck x envidioso me caskea me tira he y al final entro a cut con 5 d vida
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Cuando estas q rusheas primerito y el envidioso de atras te mete flash ...
zzzz luego uno reclama y el admin te banea... siendo el mismo el envidioso
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
cuando te iaman de la chamba en pleno match.
cuando algun teammate por "X" razones no puede llegar al training y no da aviso de eso
cuando char esta dentro de tu team
cuando el mouse cobra vida o sale a relucir su instinto a.k.a. salta solito ( MICROSFOT DE MELA!) .