Cuando me cegan en pleno rush! y lo peor es que lo vuelven a hacer cada round!, y también cuando me meten 1b :(
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cuando me cegan en pleno rush! y lo peor es que lo vuelven a hacer cada round!, y también cuando ...
Página: 15
Interesante topic
Lo que mas colera da, es cuando tu estas killeando bien anal, y un newbie maldito.. te encuentra y pasa corriendo con su AK o con su COLT rafagueando y te da Headshot.. o lo peor aun es cuando te tiran el flash en la cara cuando estas en pleno rush y te dieron un excelente spawn.. T_T
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
Una Vez, entre a un server, no me acuerdo el nombre, pero me dijeron calla "M", solo porque reclame al admin que deje el Cheat, se nota lo analfabeto que son esas personas.
upgrading computer equipment to Gulftown 32nm. = i9http://img384.imageshack.us/img384/499/23966jj4.gif
http://img196.imageshack.us/img196/104/17483.png
cuando kedan en FFA 1vs1 y estan 80mil metros de distancia -.- y se demoran un huevooo.. o cuando un webon te cubre la espalda y te matan, volteas a ver a tu pata y se la corre hard :S !:evil:
pta cuando estas en un MR y hay algun csmr k no hace caso k se adleante y todo...da una cólera tremenda
MaruMaru:evil: [email protected]
cuando mandan cualqier ataqe, ponte "rb" y algunos se van fondo o cut.. morimos todos en b y el q se fue solo llega cuando ya desactivaron y pa colmo se baja a los Cts q qedaban vivos o peor aun ni siqiera saber ver radar -.-
gg
absolute vodka
En ffa: cuando a un tio (30 años) te mata de pura champa SOLO A TI!!!! T____________T no sabes como pero te mata ati de pura casualidad
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
cuando anarko empieza a mandar en un mr mix, es lo peor q puedes escuchar, lo unico q te queda hacer es bajar consola poner exit y salir del ventrilo. :D
cuando uiaeqkIKO mata como loco en los mix
pero a la hora de la hora x ejemplo en un torneo termina 1 de 10 y calladito =X
y mete cualkier pretexto k se deconfiguro mi tarjeta de video (y justo para el torneo) XD dios recojelO ...
o k mi hermana esta bajando musica ...
k toy con el winanp ect etc como el es el mas AIMER ^^
el no puede fallar y nunca puede decir sorry la kague =X
igual te kiero broer =$
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
En cs da kolera kuando un kamper muere y ve
ke otro esta kampeando y le dic ... "ke kmper de mier..."
cuando zpx esta en mi equipo
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Cuando estoy comprando acelerado para salir a Rushear.
Press "M" (Cambiar de equipo o skin) y te mueres....Grrrrrr just CSM !!!!!
odio a todas las deagles y peor cuando dan 1b, son de lo peor ):
Lo ke me jodeeske cuando matas a casi todo el ekipo contrario y ya tas con 20 de vida todos tus amigos ya murieron y kedas 1 vs 1 ..y te matan la gente te empieza a decir LOL ,, TELA ,, NOOB jajajajajajajaja tan lokos esos todavia ke yo mato mas ke ellos te joden se cagan de risa los crolers esos ...:S:S:S:S
Para jugar siempre ahi que estar relajado ! Siempre va a aver un desubicado que te moleste pero por las puras vas a aser bilis
Cuando empiezan a hablar por el micro en pleno partido, algunos tienen una voz de barrista terocalero ñato con coronta de choclo en la garganta que da ganas de buscarlo y pegarle.
cuando uno esta rusheando bien xvr y en eso ganasts poce y estas a punto d bajarte unos 3 o 4 ct y un "companhero" mete flash y te deja blanco y te matan -.- ....da ganas de saludar a su famili D :
nrjk1to ; -.- <3 giani 8)
Cuando uno tiene sus 5 segundos de "lapsus brutus" y alguien te dice :
que LOL eres..
y yo ¿?, yo le sigo la conversa...para ti mi querido ignorante ¿que es lol?
y me responde lo de la mayoria que es tonto o idiota (lo tenian que sacar del GB pues)
y yo de buena gente lo corrijo, peeero el sigue en su ignorancia y sigue diciendo sus...como dicen? "loladas" xD
algunas veces da ganas de ir a donde esta o estan esas personas y meterle puñete por no analizar las palabras antes de usarlas
Última edición por Lui-G; 16/11/2009 a las 09:30 Razón: es que se me escapo el click y le di antes de terminar el post
HARD
IS MY
STYLE
ami me paran nombrando a mi viejita por que paro rankeando o por que siempre pusheo y me llevo 5.
lo mas chistoso que me an dicho fue ese Panda tiene valas infinitas xD
me cague de risa ^^
hay gente que me buscala bronca pero cuando les digo el numero de mi pc vienen me ven y se corren xD!
sera por que paresco al TINY ^^