-Cuando los servers a los que quieres entrar paran llenos.
-Cuando a cada rato te matan con AWP. [principio del round]
-Cuando a cada rato revives como zombie (zombie plague).
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; -Cuando los servers a los que quieres entrar paran llenos.
-Cuando a cada rato te matan con AWP. [principio del ...
Página: 14
-Cuando los servers a los que quieres entrar paran llenos.
-Cuando a cada rato te matan con AWP. [principio del round]
-Cuando a cada rato revives como zombie (zombie plague).
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
- cuando uno abre b0mbsite y luego de atras te FLASHEAN aproposito fua X_x.
- cuando te FILETEAN y como sabes que te vas a vengar QUITEAN X_x.
- cuando eres el primero en el score y te mata el ultimo y te dice CHUPATE ESA X_x.
- cuando encuentro personas que solo entran para mentar la madre a todo el mundo X_x.
- cuando te metes un 1b y luego lees de algun envidioso ALA QUE CHAMPERO X_x.
pd. cuando dicen esto "le meti heatshot pero no murio" OSEA wtf!!!... con cosas como estas mi karma va mejorando =).
Jajaja, toas esas razones son obvias para q te den colera. Ademas no me van a negar estas:
- Cuando alguien con una moral bien alta cree que se maneja una "BUENA VOZ" y pone su microfono y se pone a cantar en pleno juego y por mas que le digan que se calle no lo hace. :evil:
- Cuando pides que te cubran mientras defusas, ya vas a terminar de defusar, te dejan solo y te matan. :x
- Cuando todos mueren y keda un solo ct y no compro defusal ni tampoco encuentra uno por ahi tirado.... BOOMM! :roll:
- Cuando entran xeaters -.-
- Cuando SXE y STEAM sacan sus hermosas ACTUALIZACIONES :?
:roll: ;)
XxJuunnxX 8) :P
cuando haciamos rush ... mori ... me fije q nadie me seguia T_T
me pare asado y de casualidad al momento d pararme empuje la silla y se fue contra la mampara d vidrio ... caballero a dejar el Hw empeñado y traer al vidriero.
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
-cuando te matan x atraz varias veces en DM T_T
-cuando t killeas a 3 con ak sentandote y no t das cuenta q el de atraz te esta metiendo cuchillo XD
-cuando dejas d mirar lower y justo rashea 1 aparte de meterte 1b se mata a todos los q t seguian
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
a mi me da colera cuando rusheo bakan en todos los mapas y alguien "de mi propio team" me cega -.- eso es lo q da colera ...
en cuanto a los insultos .. bueno hay de todo tipo y no hago caso a ninguno a menos q sea de alguien q sepa jugar o q sepa de q trata el juego no?....blaos
si man coincido contigo alexito .... eso m paso varias veces ta q llega!!!!! lo q mas m da colera q se amontonan todos por gusto y solo para matar a uno ta q lornada Xd!!!
- cuando haces un rash con hartas personas y justo 1 pata del otro equipo tambien lo hace y solo es a ti a quien mata.
- cuando hay cheaters de mela que no te dejan jugar.
- cuando te mata una misma persona por varios rounds seguidos.
- cuando se ponen tu mismo nick pa jod"$·e.
- cuando te cegan los de tu team.
- cuando los de tu team te traban al momento de correr.
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
en pocas palabras el cs es pasionn!!
la ultima locura fue en el Lastmach tournament 2009 cuando llegamos a la final contra los Insane ganamos d2 y ellos inferno :$ y en el ultimo map nuke, estabamos a dos puntos de ganar (9 CT - 4 T), y de pronto uno de los insane acuchilla a uno de su equipo y nosotros (aguantandonos de la risa) y el acuchillado se paro y lo mando a la M... , etc... la cosa que fue un caoz y de me gritaron porque me rei :@ y no me gusto entonce me pare y puse quit y dije " no jugare con esto $%$&$%·/%$%& " etc haha y nos largamos.
haha bueno depsues les pedi disculpas pero a mi no me gritan por sus estupideses!
asi es el cs un drama con accion y adrenalinaaa ...
La moraleja es que nunca acuchilles a un boliviano si no ya sabes que pasa...
sadu2
Cuando despues de haber intentado una hora entrar al server finalmente lo logras... y te bota por no haberte logueado en terra plopp!!!
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
Cuando la gnt abla estupides y le comento a alvaro y me putea -.- :P
mnt1
Play Hard, Go Pro
eso ya no me pasa :P
jaja pero si estresa! -.-
Play Hard, Go Pro
Momento de Colera Cuando Matas Te Dice Cheat .....! K Wada para decir Cheat :S
CUANDO NO HAY SLOT
CUANDO SUENA EL TIMBRE O EL TELEFONO
CUANDO MI MAMA ME LLAMA PARA PREGUNTARME SONSERAS!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ENTRA UN CHEAT AL SERVER!!!!
CUANDO MI HERMANO LLEGA Y ABRE YOUTUBE Y EL SOULSEEK
CUANDO TE CAE UNA BALA EN LA CABEZA POR SALADO!!!!!!!!!!
jajajaj buen punto ... bueno en mi caso los momentos de colera empiezan por 2 motivos :
1. Cuando la pc se lentejea por x motivos y apareces muerto xD.
2. Cuando 100% le has acertado un disparo mortal a alguien pero gracias a tu bendita conexion, maquina o fuckin´ config ni le diste.
Entonces si maldigo y digo un par de lisuras q aveces uno no se limeta y terminas escuchando desde otro cuarto algo como "Esa boca o xq te molestas si es un juego"
-B0lt-Es mejor quemarse que consumirse lentamente..
los ignoros picones xDDD porqe los mato ..
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
ME LLEGA CUANDO ESTOY CAMINANDO Y DERREPENTE ESTOY ADENTRO DISPARANDO Y FUUUMM CAE EL FLASH O SINO NO LE LLEGAN A TIRAR BIEN CHOCA A OTRO LADO Y FUUUUMMM BLANCO , O SINO CUANDO ESTOY CAMINANDO Y UN PATA SE ME APEGA Y VIENE UN ENEMIGO Y FUUUUUMMM NOS MATA A LOS DOS Y COMENZAMOS A PELEAR,
FIRE IN THE HOME