1.cuando todos los servers que tienes en favoritos estan llenos T_T
2.Cuando te kickean y cuando quieres volver a entrar ya no hay slot
3.cuando vas por un lugar donde antes nadie iba y justo en esa ronda aparecen todos .
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; 1.cuando todos los servers que tienes en favoritos estan llenos T_T
2.Cuando te kickean y cuando quieres volver a entrar ...
Página: 13
1.cuando todos los servers que tienes en favoritos estan llenos T_T
2.Cuando te kickean y cuando quieres volver a entrar ya no hay slot
3.cuando vas por un lugar donde antes nadie iba y justo en esa ronda aparecen todos .
Tambien cuando un admin pone la condicion de que si te chairea te kickea T_T
* cuando tas jugando de lo mass feliz : ) y entra tu flaca despues de verla en el parque o insituto q se yo, y te zumba y te zumba y te vuelve a zumbar =S y si no le respondes te dice ia no me hables S=! y tu "??"...
* cuando cantan en pleno FFA y les dices de todas las formas correctas que si puede dejar de hacer eso S=! y parece q no entendiera en ningun idioma S=!
1ockzaRk*
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
me enojo cuando mato a 7 en un round y me dicen cheat y lo peor que voy matando 5 y para el 6 pues me pajeo y ps muero.. XD pero en fin como sea enojarse el o yo no vale la pena la cosa ES DISFRUTRAR EL JUEGO ^^'
-Cuando....Todos los servers tan full
-Cuando....Me muero muchas veces por culpa de los de mi team(flash)
-Cuando....Me muero todas las rondas pork no es mi dia :D
-Cuando....ay un cheat ke le dicen largate $($%&/$ "%/$%/$"
-Cuando....ay un webon ke abla webadas por el microfono y le dicen de todo y no se va
-Cuando....El adm banea a todos por las webas
-Cuando....El adm banea pork hago muchos hs
-Etc,Etc,Etc,.....
Bitoo
R A P <3
-Cuando por ejemplo estas con la wasa y les dices a los de tu team no metan smoke pls y en vez de hacerte caso meten como 10 smokes TMR!!!
-Cuando somos como 5 o 6 de un team y de pronto viene solo uno del equipo contrario y al único que matan es a mi ... :$ ¿POR QUE YO?? T_T
TMR q salaooooo!
-Cuando estas a punto de chairear (a un segundo nomas) pero derrepente uno de tu team lo mata .... tmr q HDF!! x)
-Cuando estas jugando de lo mas tranquilo y de pronto alguien te agrega x msn y sale ese recuadro que no te deja ver naa y plin te matan (y hay veces con chaira) ... ala mela !!
GG
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Flea: GOgogo 2 Cat - 3HF (d2- Mr)
2min despues...
Flea: Ptmre//Hdpts!!! hagan caso pe Mrda..!!! ke XuXan hacen Por "B" iDIOtas!! no saben leer akaso ..! -.-"
Tell me baby, whats your story...
KUANDO JUEGAS UN MR ONLINE KON UN SUPER LAGGGGGG
o tbN hai vezez k apoiaz laN i zi la kagaz te gritaN. tu me iamazte $:
: D
es horriblee jugar con lag. hace 3 dias juge y me moleste por lo lag que taba
habeces cuando juego DM , me jode ke me maten de espaldas GGRRRRR...... :@ o me maten mas de 3 vecs con wasa mdfk~ ..... pero despues me relajo insultando a otros hahahaha :D
danilOO7 (=
io reniego cuando ell FFA tiran el Flash por las puras
cuando los patas de atras te ciegan
cuando les dices " no tires smoke ahi " "y lo tiran a proposito"
cuando hablan con su microfono y no dejan escuchar
cuando ponen regeton por el microfono
cuando se ponen a campear en el mapa
cuando no van a defusar
cuando no van a plantar
cuando no te dejan pasar o te obstruyen el paso
cuando son 3 vs 1 y los 3 se mueren :@
cuando dicen " es aki" " need backup" y no lo es
cuando usan awp y me matan seguido
cuando alguien del lan lagea justo en un momento importante
cuando a veces por error de terra o no se de que , te desconectan a varios
Cuando estas Laneando en un server conocido y de pronto el mismo admin te banea pensando que eres cheater :S
FalcoN'fck
en FFA me molesta le gente q campea en b con wasa mirando porton de fondo... bueeeno. 1 o 2 veces maaaaaaaaaximo puede pasar pero cuando se kedan ahi todos los rounds .. me paso a terror y comienzo a flashear y meter smoke a teamates (los terrors campers) =D me comienzan a putear pero dejan de campear :D
Cuando los servers que nadie entra, se llenan repentinamente >.<!
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
cuando estoy jugando DM y me matan de atras o me wallshotean con la colt sin silenciador askeroso digo: `` este %·"&·"/·"/"· es un !·"!$!"&%·$/$%()&) bla bla bla
oh cuando me ciegan en pleno rash eso es lo mas jodido :@
danilOO7 (=
CuandO alguien esta atras miO, me pongO nerviosO y no le doy a nada en el CS .. de tanta cOlera abrO msn, hi , etc. :oops:
En mi mente digO ¿Este pata no tiene nada que hacer? ¿Pa que viene si nO va alquilaR ? .. etc.
Mmm Nada maz creO .. :)
SAlu2. ;)
Cuando mis teammates hacen estupideces en el MR...
~[A]ro_J¨
Zjz1ok