Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por C a L e T a
Motivo de colera Simple y llanamente SXE INJECTED !!!
tengo algo parecido ...
Página: 11
Buen topic, a ver, un momento de colera, es cuando haces un rush estas a punto de encontrarte cara a cara con un adversario y tu "compañero" te mete un FLASH en la cara =@ ! ! ! Otro momento de colera es cuando algunos de tu equipo empiezan a utilizar el micro hasta x las puras, cuando se creen superiores a los demas y sueltan frases ofensivas =S y las clasicas aventadas de madre, la cual no esta jugando pero igual la "invocan"
xARp :cheesy:
Cuando tas en FFA y tu komienzas a caminar y ia tas llegando a darle al otro y un XXX de tu ekipo viene korriendo se da vueltas a tu alrededor y lo peor se te pone a tu lado, te matan y el XXX lo termina matando:evil:
Bueno yo ya no estoy que juego cs ^^, y este esto me paso hace poco, me encontraba jugando bien ahi, cabineando con unos amigos, y estabamos en el map inferno, y le digo oe sube, le hice torrecita y subio todo chevere, y hacen olimpica se meten por su lado y mi compañero en ves de asesinarlo (se le pusieron 3 en la mira), salto y queria chairearselos a los 3 a lo que vino uno por atras y lo chaireo X_X
PD:por el cheat?
=D
Cuando 4 cts q son tus teammates y tu incluido, en LAN le disparan a 1 terro en larga y ninguno le da. Mas q un momento de colera era uno de risa ^^
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
cuando te matan y tienes la pica hacer un retry y otra vez de matan
Me llega cuando me matan con solo 1 bala y se crennn la gran kgada y despues .... PEro en el otro raund se pajean con otro weon :D y sice ..... " @%&$" el mauses no funca
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
momento de colera?? para mi sera momento de desquiciamiento! cuando estoy jugando trankilamente con mis patas en server, siempre tiene q haber un wevon q para hablando a cada rato y ni deja escuchar donde esta los demas. le dices q se calle de una forma trankila y amable, pero el CROLO te manda a la mierda, yo activo mi microfono y la primera palabra q empiezo es : OYE CROLO RE CO***DE**MADR**, DE ALLI le digo toda su vida, pasada , presente y futura.
tambien cuando siempre ahy un chibolo pantallero le dices q deje de pantallear pero a el ni caso, siempre me da ganas de pararme y meterle un sillaso a su makina o meterle un palaso para q aprenda! pero nunca me reconosco cuando pasan esas cosas ^^
el clasico crolito k habla por el micro mandando como si estuviera en mr LOL!!
cuando compras Sniper y te kedas apuntando y no te das cuenta q un payasito ta a tu lado blokeando tu paso para q te mueras y coja tu awp..jajaja eso si da risa y colera ala vez xD! pero la pone para elq hace eco xD!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Momento de cólera, cuando entro a algún servidor de terra después de intentar 100 veces y me kickeen porque justo se actualiza el injected.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Bueno yo antes, era tranquilo al jugar cs, pero cuando fui a Hz, pt que ahi si desahogaba toda mi furia xD!! no pues de solo escuchar a los otro gritar, a mi tambien se me dio por hacerlo, pero eso fue hace tiempo, ahora canalizo mi ira al razonar y pensar como matarlo la proxima vez!!!
Odio cuanto en un mr en nuke, rush casita, el spaw le digo gana casita, agarra corre y todos atras de el, y que hace????? .. . ........... mecha en la entrada de casita, se queda como hue..... mechando y los demas haciendo cola para entrar, yo agarro y grito MUEVETE CONCH..... (como si me escuchara), pero como no hace caso lo mato y me meto xD!!!!! y pa concha me matan xD!!!!
Mix - Jordi -1 xD!!
isn KAN SMIRNOFF :evil:
cuando siniestro en dust2 esta waseando en B y le gritan es A y aparece uno por atrás y lo mata :P
mi momento de colera fue ayer , estaba tan borracho que perdí la plata para mi new hw en un taxi junto con mis documentos y mi cuaderno de la universidad ; habia estado juntando para comprarme un super hw :evil:
hasta ahorita me estoy odiando a mi mismo.
Cuando justo rushean por mi lado y vienen los 10 y me perrean peor que en los conos. G_G Claro que no en mr.. :P
los mas detestante es que el ultimo round que define el scrim y todos los contrarios muertos tu compañero no tenga kit a 10 segundos de la explosion...
tambien detesto a los que se creen pros y que piensan que nadie puede ser newbie.
MOmentos de colera:
Al querer pantallear ps tener q mirar de reojo a char, mas q colera me da lastima.
Q la strat salga bien chete, pero q luego se use 11 veces mas.
Q se juegue contra el mismo ekipo 16 veces el mismo mes.
Jugar con el injected salir a windows querer responder a alguien en el msn y se reinicie tu pc y perdiste slot!
Estar en un servidor online con admin, y ver a un tipo q campea con su smoke metido y sentado, y q no se pueda slayear ya que tiene el poder de admin tb.
Entrar en un fy pool day a las 3 am y chairear a los descuidados y afk, y despues de 2 rounds en adelante te esperen con chaira y te chaireen T_T.
Estas jugando de lo mas normal y char te mira.
Estas jugando de lo mas normal y char te toka.
estas jugando de lo mas normal y char te besa.
No digo mas porke ya me dio cosas.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club