Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por coyotek
cuando te ciegan tus mismos teammates para ganarte los skills en ffa
idem, damn....
Página: 10
yo generalmente me molesto cuando me dicen q mande... lo hago y no hacen kaso, eso solo pasa online por q en mi team lan yo no mando :D
Online:
Bueno a mi de verdad q me irrita cuando alguien del server se pone mi nick, y pa con..........cha usando cheat csm :S, el peor de los casos fue cuando 7 puntas se pusieron mi nick y tooos insultandose diciendo "yo soy el firme" "kitate el nick crolo" waaaaaaaaaaa.... pobre mi higado.
Cuando entran newbie's a jugar sin saber comprar armas, ni plantar c4 x DIOSSSS pa eso existe el LAN pa aprender... el peor de los casos es cuando empieza a disparar a su propio team, se tira toda la municion pa q a la final se de cuenta q no eras su enemigo rolf... y encima el weon q disparaba se venia en tu frente y en su atras un enemigo lo seguia q los baja a los 2 .......mas pen....dejoooo.
LAN:
Cuando no hacen caso la clasica, ejm: dust2 hold b toos entran-plantan-toos mueren, y el ultimo weon q tenia q entrar esta en larga A apuntando pa porton B con artyk y ni mata, diosssssssssss anal tu estafa!!!!
Bueno cuando no muestran skill el team pero eso se puede aceptar pero no q te mueras x audio...osea q haciendo el enemigo chongo (saltando,corriendo disparando, etc), estando a tu costado y tu ni cuenta...
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Otra es cuando estas jugando de lo mas paja pero tu hermano esta con el ARES el YOUTUBE hi5 y te lagea a proposito. :evil:
-Cuando entra una femina y medio mundo se le lanza encima "afanandola".
-Y cuando estoy en plena lucha cara cara con colt y le pongo el silenciador sin querer, me da ganas de arrojarsela a la cara.
-Cuando me llaman noob sin siquiera haberme visto jugar dos rounds.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
En FFA: Cuando tas ahorrando para un AWP y justo despues de comprar cambian de mapa.
cuando kedan 4 contra 1 y gritas "esta cut " todos van y a los 4 los mata v.v
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
ver a traka en algun servidor q yo entrooo ta q es para salirse y apagar tu pc.
ver la cara de lenox y a glen peleandose x chapar una moska en pleno mr ! todo pq tienen hambre !
Última edición por TrEbArUnA<zet>; 25/01/2008 a las 16:52
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
cuando toy un toq webin en el cs pq no hay gente en el msn y empieza a haber interferencia en mi pantalla y es pq entra una llamada a mi cel ... pero eso no es lo peor ... lo peor esque siempre contesto, sino me chancan ^^ jajaXD
LAS KARITAS DE jano aka janiux d: dx y muxas mas k tiene 8)
ha y cuando dice sorry s: cuando la kaga
JAJAJAJAJAAJAJJA xD oe idiota mis caritas son una FIEBRE.
en todos los ekipos q e stado se les contagia D:
tr1bal : D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noop : =SS=S=S=S=S=s
cuando stanzor dice esta base ct y estaba en inter =/
[renzo..]
[email protected]
BuenO buenO!!......
a ver!! una de las clasicas es.....
"cuando tas caminando y derrepente broer se te pega como chicle y por mas que le ables sigue sigue hasta que a las finales nos matan!" otra
"cuando matas a uno y derrepente se te agotan las balas y t poens a cargar y justo se cruza y te ve un enemigo y t agarra cargando y te mate y lo primero que dices (La p.....are que mala suerta x la co.....mare)"
"Otra cuando tas en una persecucion bn seria a un pata para matarlo!! te rekorres todo el mapa para poder matarlo cuan se aparece un w..... y t ka...a el punto" otra
"cuando tas con pistola i vas a matar a otro pata que no t a visto cuando disparas y se t acaban las balas de la carga ves un arma tirada i la agarras y kuando t kedas pegado al click resulta que no esta cargada el otro pata voltea y te mata ¬¬"
jajajajjaja y que otras cosas que pasan en el cs perO que son experiencias muy divertidas al fin de cuenta!!! jajaja!!!
"quIerO decIr que el que hizo este thread es un ingenioso jajaja!!! bn ahi!!!"
Wueno a mi me da colera cuando estoy de Counter - Terrorist y el tiempo se acabo mientras en ese tiempo pequeño que transcurre me matan esa parte me da colera :D
Only minDer :)
cuando veo a krone pajearse atras de la gente ;( 30b.!
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Motivo de colera Simple y llanamente SXE INJECTED !!!
cuando mato a 2 de con una ak47 pero me pajeo las 30 balas en ellos 2 luego pasa un enemigo y me da 1b cargando :evil: