¿Por qué no aprevechar el CS usando otros mods que pueden ser igual o mejor que el CS?

¿Qué necesito?

Counter-Strike v19 o v21 no funciona con las versiones nuevas.

************************************************** ***********
Natural Selection:

Es una mezcla de FPS con RTS, en (una fusion de starcraft con cs), es un mod muy jugado debido a su gran complejidad, varia gente de bloodzone lo juega. El juego es muy bueno, puedes elegir entre ser alien o marine cada uno puede tener sus contrucciones y subir de level.

Acabamos de llegar a la estación Hera, en algún lugar del espacio. Nos han enviado con el propósito de defenderla de un ataque de una raza, hasta hace poco, nunca vista por la raza humana: Los Kharaa. Los que han sobrevivido a sus ataques anterioemente dicen que son despiadados, que intentan acabar con todo ser humano que se les interponga en su camino. Pero esta estación es una localización muy importante para nosotros. Este planeta es muy rico en materia prima, esencial para nosotros. Con lo que debemos eliminar a estos aliens, a toca costa, defendiendo la posición sea como sea, y echarles de este planeta.

Tomamos posiciones en la entrada de la base. Ellos saben que estamos aquí, y nosotros no tenemos suficiente personal ni tampoco munición de sobra... Hay que preparar la defensa. El comandante nos empieza a dar órdenes, y nosotros, a cumplirlas. Parece que llega munición. Hemos preparado unos portales para que lleguen los refuerzos e instalado unas ametralladoras automáticas, mientras esperamos munición. Un par de hombres son mandados al interior de la estación en busca de crear un puesto más avanzado y conseguir más recursos. Mientras, nos quedamos unos cuantos en nuestra base principal.

De repente, se oyen unos gritos, y casi al instante comienzan los disparos. Un par de soldados de acercan para ver qué ocurre, y ven que uno de los que se había ido vuelve corriendo, con la cara ensangrentada, gritando "¡ya vienen!". Nos ponemos todos en posición para repeler el ataque. Se comienzan a oir pisadas por los corredores. Nuestros radares captan algo... De repente nuestras ametralladoras automáticas comienzan a disparar a los pasillos, a los aliens que vienen de todas las direcciones. "Fuego a discreción!!" se oye y empezamos a disparar a todo lo que se mueve. Pero somos incapaces de darles. Se mueven muy rápido. Nuestras ametralladoras no consiguen impactarles... saltan, se pegan a las paredes y corren por el techo. Desde una posición elevada consigo eliminar al primero, al segundo... Pero estoy viendo como los demás eliminan a mis compañeros. Hay una lucha encarnizada, en la que tenemos todas las posibilidades de perder.

Pasa el tiempo, y parece que todo a cesado. Hay aliens y cuerpos humanos esparcidos por todos los lados. Al menos estamos dos personas aún con vida, sin munición... y esperando refuerzos. Nos acercamos para reparar las ametralladoras dañadas, y de la nada aparece otro alien que liquida a mi compañero. Me quedo paralizado, él me mira... Saco la pistola y descargo las diez balas del cargador, no doy ninguna... Y justo cuando venía hacia mi, oigo una ráfaga de disparos que matan al alien... Es mi comandante. Qué alegría volver a verle. Bueno, veo que llegan los refuerzos y la fase más dura ha pasado. Ahora es el momento de arrasar un nido que hay en alguna parte de la estación Hera...

Has vivido tus primeros minutos en el NATURAL SELECTION... ¿conseguirás vivir más?
Screenshots





Instalación:

1)Se bajan la ultima versión de cualquiera de los siguientes links:

Jarhedz

NSAlamrsLab

FileFront

2)Luego lo instalan en el siguiente directorio (o donde este instalado el cs)



3) Le hacen un acceso directo a hl (esta ubicado en C:\Archivos de programa\Valve\), luego al acceso directo le dan click derecho -> propiedades-> le agregan de tal forma quede asi:
Código:
"C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -game ns -noipx -nointro -console -numericping
aki una foto para que no se confundan:



(porsiacaso reinicia tu pc despues de llegar hasta aki)

4) Ya dentro del juego entran a find servers-> favorites-> add server:

200.51.255.8:27015 (es el unico server, excepto que speedy games se anime XD)

************************************************** ***********
International Online Soccer:

Trama del mod: ¿Quién ha deseado alguna vez jugar al FIFA online, pero en vez de manejar al equipo entero, manejar a un jugador, en primera persona? Pues en esto se basa el IOS, mod basado en el deporte rey, el fútbol, en el que tienes la oportunidad de estar en el pellejo de los jugadores de las distintas selecciones internacionales (como Inglaterra, Alemania, Brasil y España, entre otras), para jugar partidos online contra otras personas.

Mapas: A lo largo de los 10 mapas que tiene esta versión del IOS, se disputarán distintos partidos. Las selecciones que juegan son elegidas al azar, entre las que están España, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Argentina, Alemania, Brasil, Croacia, Escocia, Islandia, Japón, Portugal y Eslovenia. A continuación tenéis la lista de mapas con una captura de ellos.

Screenshot:



Instalacion:

1) Se bajan el mod de cualquiera de estos links:

AusGamers

FileFront

Gamerc

2)Lo instalan en el siguiente directorio (o en donde este cs)



3) hacen los mismo que en el paso 3 del natural selection pero le cambian el -game ns por -game ios

Código:
"C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -game ios -noipx -nointro -console -numericping
(porsiacaso reinicia tu pc despues de llegar hasta aki)

4) Pongan su server en create server (el mod incluye bots)

************************************************** ***********
Notas:
Ahora lo que aun no he intentado es usar el hamachi con el international, creo que no se puede usar hamachi con el natural (eso no importa mucho x q tiene server)

************************************************** ***********
PD1: Antes de crear el topic consulte con un admin para que no hayan problemas.

PD2: Todos los links son oficiales, sacados desde la página oficial del mod.

PD3: Si funcionan osea que si tienen algun problema posteenlo aca

PD4: No pidan links del CS v19, v21 ni ningun otro, si ustedes ya poseen dicho cs usen esta guia.

PD5: No me maleteen me costo mucho trabajo hacer esta guia *xD