mis fps de bajan a 3.0 jugando cs
hola, hace ia una semana o 2 q vengo jugando cs... y los fps de mi compu bajan a 7, 3 o a fps muy bajos... casi no tengo y se me lentea horrible la compu.
tengo buena computadora. nunca me habia pasado algo igual, nunca se me lenteaba los fps.
no c q ahcer... sera un virus nuevo, o algo mal en mi compu?
pd: PORSIACASO, MIS FPS LLEGAN A 100, PERO EN CIERTOS MOMENTOS BAJAN A MENOS DE 10 Y SE TRABA
Re: mis fps de bajan a 3.0 jugando cs
specs de tu compu??
si ultimamente has actualizado el driver de tu tarjeta intenta usando la version anterior a mi me paso algo parecido.. aunque el jeugo se me 'lagueaba' los fps nunca bajaron tanto..
Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.40 GHz
2.39 GHz, 1.00 GB de RAM
Tarjeta
RADEON 7200 Series AGP (0x5144)
Tipo de adaptador
ALL-IN-WONDER RADEON (Omega 2.6.53)
* pd:
PORSIACASO, MIS FPS LLEGAN A 100, PERO EN CIERTOS MOMENTOS BAJAN A MENOS DE 10 Y SE TRABA
pd2: le instale un driver Omega 2.6.53 pero antes tb lo tenia y no me bajaban los fps.
formatie mi compu pero igual se me bajan.... no creo q se el driver q instale x mas q haya salido q si lo instalaba podia afectar en el rendimiento
creo q es un virus o algo.
Hoy que fui a DK me pasó eso. Resulta que había un programa que consumía memoria justo cuando abría el CS, pero llamaron a un pata y puso la resolución del escritorio (que era 1024x768 ) a 800x600 para que esté igual con la del counter y ya no tuve problemas.
Debe haber un programa que consuma memoria, fíjate.
Dices ke hace unas 2 semanas ke stas jugando CS. Puede ser ke 'por casualidad' tengas instalados los Zbots en tu pc. Seria por el proceso de creacion de la ruta de los bots. Preguntale a alguien ke sepa jugar CS ke se fije si es eso.
no he instalado ningun bot...
me sale esto en consola cuando se me lentea...
Sentence or Pitch shift ignored. > 16 playing
Ese error solia salirme online, averiguando x ahi, dizke sale cuando mas de una cierta cantidad de jugadores compra al mismo tiempo. No le encontre solucion, ke hice? cambie de pc XD.
Seguire averiguando ._.
tb me sale
Decompressing file !MD506f31a66578a023cd91e844aa3321dec (2162 -> 6296)
y se me lentea horrible... bajan de la nada los fps a menos de 10... y habia estado jugando a 99 fps
probablemente, el error del pitch debe de estar relacionado a los valores predeterminados en tu cs. los valores pueden estar muy altos como muy bajos, no se en realidad, y tu pc no lo soporta.
escribe en la consola lo sgte:
cl_pitchspeed
cl_pitchdown
cl_pitchup
y revisa en q valores esta.
no se si esto tenga relevancia alguna pero no pierdes nada chequeando.
"cl_pitchdown" is "89"
"cl_pitchspeed" is "225"
"cl_pitchup" is "89
mis pitchs estan asi... tendria algo q ver? estoy desesperado... nunca en años me habia pasado esto, y ahora q estoy en un server o en lan se me lentea horrible
No creo q esos comandos tengan algo que ver con tu problema,
cl_pitchdown 89 : es el maximo angulo q el jugador puede ver hacia abajo.
cl_pictchup 89 : es el maximo angulo q el jugador puede ver hacia arriba.
cl_pitchspeed 255: es la velocidad maxima con la cual te pudes mover lateralmente.
Te recomiendo que no muevas o cambies ninguno de estos comandos, dejalos por default, llendo a tu problema derrepente sea un problema con tu disco duro algun sector dañado etc, puedes pasarle un tester y depaso tmb a tu ram, suerte.
como q un tester? y como podria arreglar esto?
gracias de antemano...
Facil es un spyware eso pasaba en la pc de mi pata ejecutaba algun program y su pc moria, pasele un antispyware y haber que pasa.
Con tester me refiero a algun programa que revise tu disco duro o que limpie tu pc tipo ccleaner o hares (acelerador de ram) u otros, puedes buscar en google de donde descargarlos =)
no es la memoria ram... ia he instalado el ccleaner y el hare y se sigue lenteando...
tb se me lentea cuando juego age of empires, creo q es un virus o un spyware o malware.
necesito uno bueno xq tengo el adware se y es malaso nunca sale si tengo algun archivo malo.
ayuda x favor kiero jugar cs y age trankilo sin q se me lentee :S
En ese caso te recomiendo el "spyware doctor" y el "kaspersky" juntos son casi perfectos, antispyware y antivirus respectivamente, lo unico malo es que el kaspersky jala bastante memoria.
La proxima vez que desees que tu thread este en ayuda tecnica entonces solicitalo, no crees uno nuevo: http://www.bloodzone.net/forums/f10/la-pc-se-me-lentea-cuando-juego-cs-o-age-19324/