Completamente. Ademas, Markonio, dices que 153 votos a favor son suficientes. Yo creo que 152 en contra tambien lo son.
Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Completamente. Ademas, Markonio, dices que 153 votos a favor son suficientes. Yo creo que 152 en contra tambien lo son....
Página: 12
Completamente. Ademas, Markonio, dices que 153 votos a favor son suficientes. Yo creo que 152 en contra tambien lo son.
:-( Para mI q' se kede como siempre para que cambiarlo la gente Ia ah elegido y ah elegido lo mejor 1.6 :D , ¬¬ los votos cualkiera lo podria hacer y la gente que no tiene cuenta en bloodzone tbm creo q deven tener opinion y a la mayoria q' conosco dice q "NO" :D
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)
diles q se registren ....o acaso cuesta =S :lol: , la cosa es q siendo realistas esta muy lejano q haya un server de css yo por mi parte juego en jackal chile con 60 de latency lo cual esta bien ya q es mejor q la mayoria de servers nosteam localesIniciado por Doble [p
Ten en cuenta de que si se migra el servidor sería steam, no tomaremos sugerencias que propongan utilizar software pirata.Iniciado por HellSign
Fui retirado por no escoger bando
Hora de cerrar el topic, ya que no hay mas cablenet :lol:Iniciado por LeGioN
sync[1b]
cierto, ahora podria ser migrar cs sotano a cs:source :D 8)Iniciado por Sync