poseo el mouse zowie 1.1a hace 2 semanas lo use con pad sp y fincionaba bien hace 1 semana lo cambie a un qck nuevo y aveces se pierde la mira, o se relantiza quisiera saber como soluciónarse cabe mencionar q le puse skates nuevos steelseries
Esta es una discusión para el tema mi mouse se pierde en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; poseo el mouse zowie 1.1a hace 2 semanas lo use con pad sp y fincionaba bien hace 1 semana lo ...
Página: 1
poseo el mouse zowie 1.1a hace 2 semanas lo use con pad sp y fincionaba bien hace 1 semana lo cambie a un qck nuevo y aveces se pierde la mira, o se relantiza quisiera saber como soluciónarse cabe mencionar q le puse skates nuevos steelseries
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
algn sabe?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
tu pad puede estar sucio, superficie no adecuada, cable defectuoso sensor malogrado
Play Hard, Go Pro
Puede ser, averigua eso se llama lift-off distance averigua cuales son las specs exactas para el zowie.
Le pusiste skates encima de los viejos? si es asi remuevelos y prueba ;)
Play Hard, Go Pro
tienes el qck heavy?. Yo tuve el mismo problema "pero con el 1.1a normal", y cambie mi heavy x un qck+ normal.. juega con otro pad ps, facil ia no abra ese problema.
o haz algo mas facil, dame el 1.1a zowie i ia no tendras problemas x)
no su sensor pierde "tracking" , no tiene problemas de aceleracion
Play Hard, Go Pro
ricardo vidarte siempre usando la psicologica.
yo compre el zowie y lo use con sp a diferencia de el 1.1 normal el zowie viene con skates zowie q son un poco más altos q los de x default del 1.1a los negros y uso un qck+sk el sábado q lo use todo sediita
lo q pasa es q los skates x default de mi zowie los use con mi sp por ende estás prácticamente pá la habana u.u