digan los k piensen :S
Esta es una discusión para el tema MEJORAR UN TEAM REALIDAD O MENTIRA? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; digan los k piensen :S...
Página: 1
digan los k piensen :S
Última edición por BoTsiTo; 03/09/2008 a las 22:25
sin palabras :S
Te sugiero que antes de abrir un thread, respetes a los usuarios con tu manera de postear. Escribir con mayúsculas denota grito, capaz necesites darte una vuelta por netiqueta. También te sugiero que redactes mejor lo que deseas expresar pues no tienes orden con tantos puntos suspensivos y otras atrocidades.
No entiendo a que punto quieres llegar realmente.
Tratando de entender, a mi parecer es común que jugadores cambien de teams. Por más que uno quisiera no siempre se puede mantener un roster fijo todo el tiempo.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
sinceramente apestas. :!:
1ero que todo , no se escribe con letras mayúsculas y por la manera que te expresas denotas que hablas con el hígado más que pensando racionalmente.
2do todo el mundo sabe eso.
La unica forma en que pueda crecer el nivel en este pais es q nasca un ekipo profesional, como se hizo en polonia y que estos jugadores sean auspiciados y con las facilidades para entrenar.
La mayoria de los jugadores estan en la universidad o estudian algo y no tienen todo el tiempo disponible para entrenar como un equipo de nivel internacional lo hace.
Por ahora no hay eso...tal vez haya gente con un nivel aceptable pero no son motivados, ademas creo que aca la gente no le puede dedicar su vida al cs y creo que es hasta ilógico pensar en eso ya que no ganas nada.
te recomendaria evitar poner nombres de los teams q haces referencia para evitar alguno que otro problema .-.
Tan solo con poner "del team A se fue al team B y le fue mjor y bla bla bla..." seria mejor .-.
nK PcyX 'mnfskr'
En verdad no entendi nada de lo que dijiste.
Si abrieran un topic llamado "Topics que no valen la pena", el tuyo seria tal vez el mas mencionado y/o comentado.
Porque escribes con mayusculas?
1.- No se entiende nada.
2.- Denotas grito como dijeron.
3.- Aprende a usas los signos de puntuacion [coma, punto, punto y coma, etc.], cosa que hace mucho peor tu texto escrito con mayusculas.
P.D. Es irresponsable, no inresponsable.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Trata de escribir bien por favor.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
bien editado esta tu post
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
te va bien tu nick men.
Es conforme Dr. Sotomayor?
...
...
...
Dr Sotomayor: Es conforme.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Un bloque enorme de texto en mayusculas blahblahblah que artyk y xuxan no se que , que el CS es serious business