tengo 150+ de latency en todos los servers y es imposible encontrar uno de menos. Hay alguna forma de poder buscar servers latinos o con mejor ping para competitive matches? Sino no se si puedo pedir un reembolso, porque es injugable.
Esta es una discusión para el tema Me compre el CSGO y.... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tengo 150+ de latency en todos los servers y es imposible encontrar uno de menos. Hay alguna forma de poder ...
Página: 1
tengo 150+ de latency en todos los servers y es imposible encontrar uno de menos. Hay alguna forma de poder buscar servers latinos o con mejor ping para competitive matches? Sino no se si puedo pedir un reembolso, porque es injugable.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
No creo que sea la primera vez que juegues algo donde mides tu latencia :s
Esa es una latencia decente para jugar dota2, d3, he jugado tf2 con latencias feas en servers gringos que tienen autokick pero luego en latinos normal entre 80-120.
Osea no tengo problemas para esos juegos pero al menos pense que habrian servidores latinos en CSGO. Bueno, he ahí me error. Esperaré nomás a que se arregle solo o pueda pagar por un upgrade a mi internet.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Tienes muchos servidores Chilenos y Brasileños
Yo actualmente entro a algunos Chilenos, en ocasiones llego a tener entre 60 a 80 de ping
lo cual es mucho mejor a jugar en servidores de USA donde el ping no me baja de 135
Pd.- Como hace falta un servidor local peruano, con gente activa
Saludos
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game