Bueno cr@ftman, nunca te lo he dicho broder, pero gracias a tu server he tenido la oportunidad de jugar por 1era vez MR Online. Yo como jugador de provincia (y noob lo reconozco :oops: ) muchos de los que he tenido como compañeros de team (incluso los NetChin) saben de mi entusiasmo por jugar MR. La verdad cr@ftman agradezco el hecho de que pongas online para todo nosotros y enteramente ad-honoren este servidor y no creo que tenga mala fama. Es mas, en las noches es el único que lo tengo para MR, a no ser que haya otros por alli de los q no tenga conocimiento.Iniciado por cr@ftman
Con respecto a los NetChin...me tomé la molestia de leer todo el topic y creo que esto lo veo como una cacería de brujas o algo asi. Por qué ?, Por qué tenemos que tratarnos de esta manera ?, si usa cheat o no, para que sigues jugando el MR ?, Se tiene pruebas contundentes del uso del cheat ?.
Yo he jugado con los NetChin y nuca vi nada raro. Es mas, perdiamos mapas y claro, siempre este comentario como por decir "x jugador tenia cheat...viste como me wallshoteo??...oe pero si no sabia que venia por alli ni hice ruido por que me encontró??...no me di cuenta de donde me disparó" Cosas como esas siempre se diran porque simplemente uno pierde el encuentro y no asimila aquello.
Yo lo veo de esta manera. Soy mas práctico. Si usa cheat para mi es mejor porque se que ese jugador tienen ventaja y si le gano el duelo ? seré mejor ?. Quizás tendré mas skill q el cheater y seré mas victorioso q el. En la medida en que nosotros sepamos sortear y vencer obstaculos(cheaters en los servidores) seremos mas grandes. Saquen sus conclusiones.
Atte. SpOwN < Chimbote >