hi, quisiera q me dijeran donde poder bajarme nuevos mapas de este gran juego.
yo me baje tres mapas de la pagina de blizzard.
pero si alguien sabe donde mas bajarse nuevos mapas, avisenme
gracias
Esta es una discusión para el tema mapas de wacraft 3 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hi, quisiera q me dijeran donde poder bajarme nuevos mapas de este gran juego.
yo me baje tres mapas de ...
Página: 1
hi, quisiera q me dijeran donde poder bajarme nuevos mapas de este gran juego.
yo me baje tres mapas de la pagina de blizzard.
pero si alguien sabe donde mas bajarse nuevos mapas, avisenme
gracias
Z.P.w.h.
Zevok Prime is here again
si, esto es mapping y puede que este bien pero...
(aunque la verdad no =P)
cualquier cosa warcraft podrias intentar en Warcraft 3...
paginas mmm creo que warcraftiii.net
no se..., es super sencillo pon google o yahoo, o busca los links que las mismas paginas de juegos de blizzard (hechas por fans) tienen
ej. www.warcraftiii.net esta como un link en www.diabloii.net ...
si entras a warcraftiii.net y quieres mas, busca links a paginas asociadas de warcraft 3 y listo...
mapping refiere a lo que es creacion/modificacion de mapas, no a donde haces el download de cierto mapa... xD
EDIT
huh?, no entendi bien, pero lo que hice fue darte la rpta en vez de solo dar un estupido y vacio comentario acerca de donde deberia estar el topic en primer lugar. Por eso te di info de downloads.... nvm =P
ok, gracias, pero permiteme decirte q esto q puse seria correcto pues es referido a mapas, y ademas tu te referistes a download, q es a lo q yo me referia por lo q ese comentario quedaria fuera de lugar
bye
Z.P.w.h.
Zevok Prime is here again
Hola Soy ACME Silvestre y tb me dedico a crar mapas de war3!!! avisenme los interesados!!! :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
a mi me interesa, seria bueno si pasaras unos cuantos, si quieres
tambien si pueden digan donde se puede conseguir el mapa dota del que tanto hablan
que tan bien sabes crear mapas =?
podria ayudarte si es que sabes hacer cosas avanzadas.
por cierto esto si es mapping...
:D Hola a los interesados en mis mapas, campañas y animaciones contacten conmigo a mi MSN :P [email protected] 8) para mandarles lo q tengo DISFRUTEN......
PD: se crear mapas de todo tipo, creo ke son buenos... mejor pruebenlos
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-