Cuando hablamos acerca de los rifles en Counter-strike, casi siempre pensamos en la ak-47 y m4a1. De hecho estas son las armas mas utilizadas en el juego. Pero es muy poco frecuente ver que alguien utilize los otros rifles. Me refiero al galil, famas, sg552 y aug. Y me preguntaba por qué no son muy utilizados.
No soy ningun experto en counter, solo juego por diversion y de vez en cuando, pero pienso que los otros rifles tienen buenos usos. El galil (IDF defender) tiene una gran estabilidad y una potencia de fuego bastante decente, y cuesta 2000. El famas (Clarion) tambien es un arma bastante estable y cuesta mucho menos que la m4a1. Ambos rifles podrian ser de mucha utilidad si tu equipo ha perdido la primera ronda, y quieren resistir a la inevitable carniceria de m4a1's y ak's, cuando la desert no les va a servir de mucho.
Los rifles con mira, el sg552 y el aug (sobre todo la sg552, que es mas estable) son buenas alternativas a la colt y la ak, si no planeas avanzar rapido por el mapa, puedes utilizar la mira para obtener precision a la hora de disparar, a menos que estes rusheando, y son buenas para impedir que el oponente avance.
Por ello me preguntaba por qué no se utilizan con mas frecuencia, alguien me puede responder a esta pregunta?