a mi tampoco me funko con el reproductor,Iniciado por < *CaLeTa *> Rlz !!
usa este codec :
ftp://ftp.atfile.com/download/KLite_...lcodec244f.exe
Esta es una discusión para el tema Los frags de la ligaxtreme? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por < *CaLeTa *> Rlz !!
El videito de la liga Xtreme 2004 Simplemente la Rompe 8) Espero que ...
Página: 2
a mi tampoco me funko con el reproductor,Iniciado por < *CaLeTa *> Rlz !!
usa este codec :
ftp://ftp.atfile.com/download/KLite_...lcodec244f.exe
yo lo pude ver con este codec de divx: http://www.divx.com/divx/ no se si te podra ayudar pero el download es gratuito y altoke, enjoy
Primero que entreguen los premios a los ganadores y paguen a los del staff .... luego que hagan otro frag
no me gusto la calidad del movie ke hicieron de la liga xtreme...pero los frags estan realemente bien cheveres.....no se puede decir cual fue el mejor frag..pero a mi me gusto realmente el de ya retirado ( :( ) Kbinator contra los monkey creo en dust2 matando a los 2 en cat...
Lo que importa para que se realize un buen video de CS son los efectos y demas cosas, la creatividad, no se si habran visto videos de CS ultimamente pero tienen unos efectos realmente impresionantes, los frags si bien son importantes lo que los resalta mas es la sincronizacion con la musica y efectos.
bueno...dejen de apurar a nbzaibot con lo de el frag 2005..no importa q demoren..lo importante esq lo agan bien...gl para tu video frag ;)..
psdata:espero q saken las mejores jugadas de tooodos los clanes(asi sean de lower break)(io perdi buu :oops: )
oe tio cual descargo ? para k mis descargas sean mas rapido entra a esa pag pero no se cual descargarIniciado por dnc
Simplemente KennY SniDer !
Bajate el IDM de acaIniciado por DoOoBaZzyLee
:arrow: http://www.download.com/Internet-Dow...ml?tag=lst-0-1
Da click en download now
Offline.
ya baje el video de la Xtreme Frags pero el reproductor no lo abre , baje el divx y tampoco se puede k debo hacer , o baje el primero de los divx y keria abrir el video y no se podia como hago para verlo ?¿?¿ :cry:
Simplemente KennY SniDer !
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Bajate
esto
K-Lite Codec Packbusca en el google
un amigo me paso esos codec y desde entonces puedo ver cualquier archivo
Firma gráfica muy grande.
Mejor Bajense la ultima version del Bs Player que tiene los ultimos codecs y no tendran ningun problema con cualquier video
任天堂