parece q ya se olvidaron los frags de la liga q prometieron :cry: x eso les hago recordar :lol:
Esta es una discusión para el tema Los frags de la ligaxtreme? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; parece q ya se olvidaron los frags de la liga q prometieron :cry: x eso les hago recordar :lol:...
Página: 1
parece q ya se olvidaron los frags de la liga q prometieron :cry: x eso les hago recordar :lol:
los frags? no les pagan ni a sus mienbros del stafer de wc ... entre otros y se van a acordar de los frags :lol:
Aun no sale el segundo video, pero recordando eso decidi subir el video anterior para su nueva descarga a Speedy Games. Esta es la URL:
http://contenidomultimedia.speedy.co...id=58&sView=32
Enjoy ;)
Se escribe Staff, mi sagaz amigo que tan bien anda enterado de todos los detalles del mundo.Iniciado por Sabueso
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
parece que tambien se olvidaron de los premios :) por ahi me datearon que hasta ahora no dan ni audio 90 ni qpad ni nada
Staff-a ?
Soy lo que soy :D Pichirilo rules ( me banearon :( )
Asi es crolillo.Iniciado por omfg
El lanzamiento del segundo video ojala qe sea rapido ^^
fue pee
Bajarse videos demora mucho pero a mi me contaron q hay un programa q se los baja al tq y yo nu lo tengo T_T alguien me puede xplicar si eso existe o no?
(\_/)
( . .)o
C('')('')
algun otro link??? muy lenta la descarga :S
A mi me tomo 2 horas con ayuda de un accelerator ( Download Accelerator Plus / lo puedes descargar de : www.download.com ), tengo speedy 400 y bajo a 50 kb/s :D.
Primera vez que veo el video frag de la primera liga, siempre trataba de buscar pero todos los links estaban fallados, la verdad el video frag estuvo bien aunque hubiera sido muchisimo mejor con otra musica.
Gracias por el link noobie.
Diego C.
dncsez
una pregunta con q programas lo puedo ver parece q no sirve con el reproductor
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Para los que no puedan descargar del link superior :
http://www.gotfrag.com/portal/movies/236/
Be happy ;).
Creators : PErrufo Noobzaibot ? LOL --------____----------"""
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Para masomenos cuando saldra el Xtreme Frags 2?
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
para cuando lo hagan.Iniciado por zOiNkHinO!!
Fui retirado por no escoger bando
Me pidieron nombres de cuenta de GotFrag y no sabia la de los demas -_- Sorry maqito :(.Iniciado por maC.
y este????????? :-? q salga el video frag 2 :DIniciado por evil_mei
P.D: ya es hora si desde el 3 de abril q acabo todo :'(
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
El videito de la liga Xtreme 2004 Simplemente la Rompe 8) Espero que el Xtreme Frags 2 Sea mas Piola :D Si es Que llega a salir :-?
El archivo esta comprimido, utiliza el winrar y de ahi extrae el video =lIniciado por M@ni@c^^
We gotta keep this thing goin...