Logitech mx518 con o sin PAD
hola ha todos los de este foro quisiera hacerles una consulta ya que soy nuevo debutando en cs1.6 , tengo el logitech mx518 que segun las personas que me lo recomendaron es el mejor mouse para jugar cs1.6 , quisiera uq em ayudarna por loq eu mas intento maqtar siempre la mira se hace muy larga y ademas los enemigos s emueven muy rapido nose si quizass comprandome el tapiz (PAD) me ayudaria.
espero sus respuestas gracias :D
Re: Logitech mx518 con o sin PAD
Cita:
Iniciado por
nz4ma1
hola ha todos los de este foro quisiera hacerles una consulta ya que soy nuevo debutando en cs1.6 , tengo el logitech mx518 que segun las personas que me lo recomendaron es el mejor mouse para jugar cs1.6 , quisiera uq em ayudarna por loq eu mas intento maqtar siempre la mira se hace muy larga y ademas los enemigos s emueven muy rapido nose si quizass comprandome el tapiz (PAD) me ayudaria.
espero sus respuestas gracias :D
Si en caso hayas jugado sin Pad, espero que tus skates no se hayan dañado, o hayas extraviado una de ellas, es necesario jugar con pad.
un qck+ u otro pad, ahora hay variedad, solo es cuestion de que te acostumbres a uno.
gracias men, me fije y no se me ha perdido ningun skateee, pero dime a cuanto mas o mesno de sensibilidad se juega en cs1.6 con este mouse ? :D
un tal "nK | PcyX" lo utiliza con un SteelPad S&S y el que es paj3r mata :P
pero yo te recomiendo particularmente un pad de tela , un everglide titan normal , o un dkt.
mmm ok acabo de comprarme un pad al frente de mi casa y es de colro azul con descando para la muñeca estas bien uno asi con descanso ?? :D
Cita:
Iniciado por
nz4ma1
mmm ok acabo de comprarme un pad al frente de mi casa y es de colro azul con descando para la muñeca estas bien uno asi con descanso ?? :D
Broder veo que aún eres nuevo por estos sitios, asi que "yo" te recomendaría que tu mx518 lo utilizes con un PAD bueno para que asi te dure mas tiempo los skates y se mantenga en buen estado ya que con el tiempo y mientras aprendas mas seguro querras variar de "mouse", pero mientras puedes usar uno de estos : DKT, qck+ , qck heavy, fnatic o cualquier variedad de pad que existen especialmente para de tela, no te recomiendo "tu pad con desncansa muñeca :P " ya que no es para esto ... necesitas mas espacio,es decir un pad mas grande que te permita correr con libertad el mouse ... busca en market place encontraras varias personas que venden PAD's !!
gud lack en tu inicio en el cs :D ...
pd_la sensibilidad depende de ti, de como te sientes comodo e iras encontrado la ideal io me demore como 1 año pero aun no mato =s!!!!
ok man tomare en cuenta tu recomendacionnn :D gracias por responder
toma los consejos de arriba:arrowu::arrowu::arrowu:...pero esto va en la seccion de cs 1.6
salu2
un Pad Radioshack con el mx518 es demasiado... al menos para comenzar es lo mejor. de ahi si lo crees necesario puedes comprarte otro mejor como los q te recomiendan arriba (:
te recomiendo un pad de plastico pequeño como un func, s&s o algun qpad y una sensi alta, asi no mueves mucho tu muñeca ni el mouse, cuidas tus skates, buen aim, hs, 1b, que mas? p:
si quieres un pad barato anda a radioshack , esta 15 lukas
sino a compuplaza en wilson compras el pad extremegames de 10 lukas
uno mas caro el evergilde fnatic o qpad :D
pd: ese pad con almuadita azul no sirve :SS caga tu mouse
corepad c1 MEDIUM LARGE XLARGE.. como mas te guste.. tiene una superficie perfectaa.. no es un pad muy caro pero DEBERIA VALER MAS :oops:
te recomiendo el SteelPad S&S :D
ese pad la hace... claro, aparte instala el driver del mouse, ojo! actualizado(website de logitech)
no se donde bajarme el driver del mousee :cry: pq perdi el cddd si alguien pudiera ayudame se los agradeceria muchooo :D
yo juego con el 5L version antigua y corre sedita...
bajalo aqui:
http://www.logitech.com/index.cfm/44...roam,es?osid=1
ah y comprate un Pad Radioshack
no le hagas caso a los otros :')
mas adelante tal vez puedes comprarte otro pad.
acabo de instalr el driver y mi mouse se ha vuleto mas rapido sin configurar nada :?
... tienes ke configurar los dpi's D:.. mas aparte la sensi pe ¬¬
eso lo configura hasta mi primito de 4 años :D!
weno en fin io cuando me compre mi mx518 empeze con mi pad extremegamer ftw :evil::evil:
el setpoint es facil =)...
OK GRACIAS BROTHER LO HARE AHORA MISMO :D
Cita:
Iniciado por
penezon
... tienes ke configurar los dpi's D:.. mas aparte la sensi pe ¬¬
eso lo configura hasta mi primito de 4 años :D!
weno en fin io cuando me compre mi mx518 empeze con mi pad extremegamer ftw :evil::evil:
el setpoint es facil =)...
podrias enviame un aimagen de ese pad para tener una idea de vr como es ?? :D