Bueno mi pregunta es la siguiente acabo de adquirir un everglide titan fnatic y quisiera saber cual es la mejor forma de limpiarlo como o como quitar el sudor del pad etc.
grax :D
Esta es una discusión para el tema Limpieza de pad fnatic. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno mi pregunta es la siguiente acabo de adquirir un everglide titan fnatic y quisiera saber cual es la mejor ...
Página: 1
Bueno mi pregunta es la siguiente acabo de adquirir un everglide titan fnatic y quisiera saber cual es la mejor forma de limpiarlo como o como quitar el sudor del pad etc.
grax :D
el mio lo lave con jabon dove con una toallita humeda y quedo como nuevo con un holor agradable =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
...Y alguien sabe la mejor opción de limpieza para un Qpad CT .:oops:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
...Y alguien sabe la mejor opción de limpieza para un Qpad CT
Lo mismo quisiera saber :S
Bueno yo mi titan negro lo meto a lavadora de carga frontal + ropa y luego a la secadora, y sale como nuevo :D
Ingredientes:
Shampoo
Agua
Llemas de los dedos
Toalla grande
Cariño
y 1/2 cucharadita de sabor.
Preparacion:
Moja tu fnatic, luego agrega un poco de shampoo y con la llema de los dedos frota suavemente y con cariño a lo largo del pad. Enjuaga el pad. Extiendes tu toalla y encima pones el pad tb extendida, luego la cubres y tratas de presionar todo el pad. Luego como va a estar humedo agarras unos 4 ganchos y lo cuelgas en tu cordel.
TIP: No cuelgues el pad dando la cara de colores hacia el sol, se blanquea.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
eso fue suficient :P
pd. tengo un amigo emocionado x ese mouse .. pero tal cosa no hay en peru verdad?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Q buena explicacion... pero q tipo de shampoo le meto? :S h&s? :S
prueba con alcohol isopropilico
jajaja que wenos post me han hecho reir
aunke no tengo pad :(
“quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)
Bueno yo te recomiendo ponlo en la lavadora echale bastante Ace o sapolio un poko de suavisante y adios alas manchas y adios al pad :P
Bueno en verdad no he lavado mi pad, pero tmb estoy pensando hacerlo, supongo q se usara esos shampoos para bebes. ¿?
xARp :cheesy:
Yo lavaba (vendi mi qck) mi pad con shampoo para bebe o jabon liquido, primero mojaba el pad lo frotaba y enjuagaba encima, al final lo metia a la lavadora enjuague y centrifugado ahi era donde agregaba el suavizante y con 2 o 3 centrifugadas basta.
PD: Todo en la opción de ropa delicada ;)
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
Tambien es bueno usar agua tibia ya llegando a caliente , es bueno por que saca la grasa mas rapido sin tener que frotar mucho el pad por ende desgastarlo que es creo lo que todos quieren evitar al lavar su pad.